Flecha Roja autobuses

Flecha Roja autobuses Galería

Flecha Roja autobuses es una importante línea de camiones de pasajeros que transporta en clase económica entre la ciudad de México y diversos destinos en el estado de Hidalgo, conectando a cada poblado de la región con la capital del país.

Flecha Roja autobuses no dispone de una página oficial en Internet en la que se puedan comprar los boletos o ver las diferentes salidas y horarios, pero cuenta con un blog en Internet donde ofrece alguna información sobre precios y orientación sobre horarios, sin ser muy específico, perro que puede resultar de mucha ayuda.

Destinos de Flecha Roja Autobuses

Algunos de los destinos de la línea Flecha Roja son El Arenal, Actopan, El Tephe, Ixmiquilpan, Taxquillo, Zamapán, Jacala, Santa Ana, Chapulhuacan, Tamazunchale, Matlapa, Comopa, Xolol, Xilitla, Ciudad Valles, Tecamac, Santa Lucía, Tizayuca, El Carmen, Los Ángeles, San Javier, Zapotitlán, Acayuca, Téllez, Matilde, San Antonio, Pachuca, Real del Monte, Omitlán, Huasca, Atotonilco, Venado, Metzitlán, San Agustín, Juárez, San Lorenzo, Santa María, Acapa, Tlahuitepa, Coyocala, Singuilucan, Tianguistengo y Demañi entre otros.

Los camiones de la línea Flecha Roja salen desde la terminal Central del Norte en la ciudad de México y su recorrido llega hasta la zona de Ciudad Valles, atravesando el estado de Hidalgo y pasando por una gran cantidad de poblados, con una flotilla de más de cuarenta autobuses que tienen salidas a intervalos regulares durante el día.

En breve entrarán en operación unas nuevas unidades de autobuses de Flecha Roja que contarán con pantallas planas del tipo LED, asientos más confortables con un ángulo de reclinación mayor al actual y un sistema de estabilidad que le ofrece mayor seguridad en cada viaje, con los que su servicio será de primera clase.

Compra de Boletos Online de Flecha Roja Autobuses

Compra de Boletos Online de Flecha Roja Autobuses

Esta línea de autobuses no dispone de una tienda Online para la compra de boletos, pero informa algunos precios en su Blog Autobusesgrupoflecharoja.blogspot.mx y su página de Facebook, donde indica que el precio de un boleto para adulto de México a Pachuca y de Pachuca a México es de 71 pesos.

En su página de Facebook y en el blog ofrece una promoción para quienes compran sus boletos por celular, escaneando un código de descuento que se encuentra en la página de Internet. Seguramente en muy poco tiempo también dispondrá de una página de Internet para la venta de boletos.

Algunos otros precios que se informan en el blog de esta línea son el de la ruta total de México a Ciudad Valles, que es de 340 pesos, así como la de Actopan, Hidalgo a México que es de cien pesos para adulto.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados