Flecha Amarilla Autobuses

Flecha Amarilla Autobuses pertenece al grupo del mismo nombre. Aunque hasta hace unos años existía una línea de transportes camiones con este nombre: Autobuses Flecha Amarilla, ahora ya forma parte de Primera Plus. El grupo decidió fusionar varias líneas en una sola, ofreciendo así más destinos, horarios, rangos de precios, pero manteniendo el control de calidad.
Los destinos Flecha Amarilla autobuses se centran principalmente en las zonas centro y occidente de México cubriendo con sus transportes o camiones estados como Querétaro, Aguascalientes, Hidalgo, Estado de México, DF, Guerrero, San Luis Potosí entre otros.
Si quieres conocer todos los destinos Flecha Amarilla Horarios, corridas, y precios entra en la página del grupo donde podrás accesar a toda la información y además comprar tus boletos online, imprimirlos y usarlos.

Autobuses Flecha Amarilla

Autobuses Flecha Amarilla


CONSULTA HORARIOS Y DESTINOS FLECHA AMARILLA AQUI

Flecha Amarilla Autobuses tiene 3600 camiones unidades que recorren diariamente el territorio nacional trasladando en conjunto 7 millones de pasajeros en un mes. Cifras importantes que hacen de esta línea de autobuses una de las más confiables de México.
Tienen en su página varios descuentos y promociones por ejemplo, por el simple hecho de comprar en línea obtendrás un 10% de descuento. En promociones Flecha Amarilla autobuses, destinos, tienen algunos trayectos y destinos en promoción como un Mazatlán Guadalajara por $390.

Flecha Amarilla Destinos Horarios

Flecha Amarilla Destinos Horarios



Los beneficios de utilizar los Flecha Amarilla autobuses camiones son muchos, pertenece a un grupo muy grande y confiable y tiene muchos Flecha Amarilla destinos que puedes consultar. Los Destinos y Horarios más populares y buscados son Querétaros, Guadalajara, Celaya. Otra línea que sí conserva el nombre Flecha Amarilla es el de paquetería, no se transporta pasajeros pero se tiene el servicio de paquetería personal, emrpesarial, de paquetes o bultos de todos los tipos. Uno de los servicios más confiables respaldados por el grupo, la cobertura es igual a la de los autobuses Flecha Amarilla, los mismos estados, es decir una gran parte del territorio nacional.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo