Flecha Amarilla Autobuses

Flecha Amarilla Autobuses Galería

Flecha Amarilla autobuses cuenta con 80 años de vida, inicialmente se uso el símbolo de flecha amarilla el 12 de Noviembre de 1932 en un viaje a la ciudad de León Guanajuato, pero fue hasta el año de 1948 que se conformo la empresa Autobuses Flecha Amarilla S.A. de C.V.

Flecha Amarilla autobuses tiene una flotilla de 3,600 autobuses con los cuales da servicio en el centro y occidente del territorio mexicano, entre las principales rutas se encuentran: Sinaloa, Aguascalientes, San Luis Potosí, DF., Nayarit, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Colima, Guanajuato, Jalisco, etc. Sus autobuses mantienen un alto estándar de calidad dando confort a sus pasajeros además del cumplimiento de sus horarios le permiten ganar la confianza de sus clientes. La principal marca comercial de sus autobuses es Primera Plus la cual se destaca por brindar conductores capacitados y de tener un mantenimiento de los equipos semanalmente dándole la seguridad a los pasajeros de que su viaje no presentara problemas.

Destinos para Flecha Amarilla Autobuses

Destinos para Flecha Amarilla Autobuses

Flecha Amarilla Autobuses cuenta con más de 100 destinos en México, teniendo sus bases en: DF, Querétaro, Celaya, Morelia, Irapuato, León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, Colima, Manzanillo, Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Mazatlán.

Además de su principal servicio que es Primera Plus, se cuenta con el servicio regular Flecha Amarilla autobuses que es entre ciudades más cercanas como: Valle de Guadalupe, Zapotlanejo, Tototlán, Atequiza, Zapotlan, Poncitlán, San Luis Soyotlán, Tizapán, Teocultatlán, Atoyac, Tolimán, Degollado, Ibarra, Ocampo, Villa de Reyes y Sta. María del Rio.

Horarios para Flecha Amarilla Autobuses

Horarios para Flecha Amarilla Autobuses

Entre los principales destinos de Flecha Amarilla Autobuses se cuenta con los siguientes horarios:

- Aeropuerto México hacia Querétaro: boletos desde las 11:15 de la mañana hasta las 11:50 de la noche.

- Aeropuerto México terminal 2 hacia Querétaro: boletos desde las 11:40 de la mañana hasta las 11:30 de la noche.

- Guadalajara hacia Toluca: boletos desde las 11:45 de la mañana hasta las 11:59 de la noche.

- Guadalajara hacia Querétaro: desde las 11:45 de la mañana hasta las 11:30 de la noche.

- León hacia Guadalajara: desde las 11:45 de la mañana hasta las 11:30 de la noche.

- León hacia Toluca: son pocas corridas: 11:50, 13:50, 16:00, 17:40 y 23:00 solamente.

- Guanajuato hacia Toluca: solo una corrida a las 17:10 de la tarde.

- Puerto Vallarta hacia Querétaro: solo dos corridas 21:00 y 21:30 horas.

- Colima hacia México Central del Norte: con tres corridas 21:00, 22:00 y 23:30 horas.

- Colima hacia Guadalajara: desde las 11:30 de la mañana hasta las 11:59 de la noche con variación de 30 a 50 minutos entre corridas.

- Irapuato hacia México Central del Norte: desde las 11:20 hasta las 11:59 de la noche con diferencia de 1 a 2 horas y de 40 minutos entre corridas.

Compra de boletos online para viajes Flecha Amarilla Autobuses.

Compra de boletos online para viajes Flecha Amarilla Autobuses.

Los precios varían según los destinos a viajar pueden ir desde los $190 pesos hasta los $909 pesos. Para poder ver los sitios de venta de boletos se puede consultar su sitio web www.primeraplus.com.mx donde vienen las direcciones y horarios de los sitios de venta. Igualmente en esa dirección se pueden reservar los boletos a comprar.

Flecha Amarilla Autobuses cuenta con una forma diferente de pago llamada SafetyPay mediante la cual se pueden pagar los boletos reservados en el Banco a elegir, y posteriormente imprimir tu boleto adquirido. En el sitio web de Flecha Amarilla Autobuses se dan las instrucciones completas del funcionamiento de este sistema de pago.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados