Flash Player

Logo del software Adobe Flash Player Galería

La era de internet ha permitido que todo usuario pueda disfrutar contenido multimedia como nunca antes, en la comodidad de su hogar y con un solo movimiento. Videos y películas pueden ser vistos contando con una buena conexión de banda ancha, y también con el software adecuado, como es el caso de Adobe Flash Player; gracias a esta aplicación, es posible decodificar contenido diverso, para poder ser apreciado en prácticamente cualquier navegador, incluidos los más populares, como Mozilla Firefox, Internet Explorer, y Google Chrome. El 90% de los cibernautas utilizan Adobe Flash Player, y desde 1996 es ya un software obligado en todo sistema operativo.

Características y ventajas

Características y ventajas

Se encuentra disponible en diferentes idiomas y para todas plataformas: Flash Player es un software descargable en español e inglés, y muchos otros idiomas; además, cuenta con versiones para sistemas fijos y móviles. Esencial para disfrutar de la mejor experiencia multimedia: un ejemplo de ello es YouTube; la web para ver videos más visitada de la red, utiliza este software para la visualización de sus videos. Imagine usted una World Wide Web sin poder acceder a sus videos favoritos. Lo mismo sucede con las películas de larga duración: Adobe Flash Player logra que el streaming de las mismas sea de calidad óptima, tanto en imagen como en sonido. Constantes actualizaciones: Internet e innovación son dos conceptos que van de la mano; por ello, la actualización de plataformas y software está a la orden del día. La compañía Adobe Systems se preocupa por lanzar versiones nuevas de este producto periódicamente, para que ningún usuario se quede al margen de sus beneficios. Soporte para contenido 3D: además de las tradicionales imágenes vectoriales y de mapas de bits, determinado contenido en tercera dimensión se puede ver gracias a esta aplicación.

Descarga y actualización

Descargar Adoble Flash Player no tiene costo alguno; ¡otra más de sus grandes características! La mejor opción para hacerlo es el sitio oficial de la compañía: get.adobe.com, en el cual se mostrará la más reciente versión de Adobe Flash Player; además deberá tomar en cuenta lo siguiente: -Si no está seguro de contar con la más reciente versión, acuda a esta dirección: helpx.adobe.com, para comprobar que el programa esté ejecutándose en su computadora -El sitio web get.adobe.com le mostrará su sistema operativo y navegador utilizado. Se recomienda descargarlo en el browser que utilice por default - Recuerde cerrar cualquier navegador abierto antes de proceder a la instalación. -Descargar es tan sencillo como dar click en el icono amarillo; acto seguido clickear “guardar archivo”, para después proceder a ejecutar el mismo. Una vez dado el permiso correspondiente, la más reciente versión quedará instalada en su equipo.

Tiendas que te gustarán
  • Adobe
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo