Fisher Price

Fisher Price Galería

Móviles para las cunas, carritos entrenadores, números, bloques, letras... El aprendizaje es una parte fundamental en el desarrollo de los bebés y lo mejor es contar con las herramientas adecuadas para lograrlo y Fisher Price juguetes es tu mejor opción.



Fisher Price es una conocida marca de juguetes especializada en los pequeños de la casa, es decir, para niños de 0 – 5 años. Su slogan principal es “Juega, rie, crece y aprende” y cada juego o juguete Fisher Price le hace honor a la frase.
Sus juguetes están diseñados con la más alta calidad en productos para brindarle a tu bebé toda la seguridad que necesita, la diversión que busca y el aprendizaje que quieres para ayudarle a tener un crecimiento integral.
Al ser una empresa de Mattel, Fisher Price cuenta también con convenios de la mano de compañías de la talla de Disney, Pixar, entre muchas otras más.

Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor por lo que pone a tu disposición su lista de tiendas de juguetes, además de ofertas de marcas exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizada.

Juguetes Fisher Price


Todos los juguetes que fabrica Fisher Price son didácticos y brindan un aprendizaje a tu pequeño. Para una mejor clasificación, los juguetes y accesorios de dividen en edades y en cubrir las necesidades que cada pequeñín tiene.
Los juguetes se dividen las siguientes categorías:


  • 0 a 6 meses: Sentido. Se incluyen todos los juegos donde los recién nacidos comienzan a descubrir el mundo con sus sentidos, tocando todo lo que tienen a la mano y descubriendo formas nuevas.

  • 6 a 12 meses: Alcance. Aumenta su fuerza y coordinación que se ven reflejados en movimientos con mayor sentido y más dirigidos.

  • 6 a 36 meses: Aprendizaje. Aprende de la mano con ellos números, formas, colores y sonidos.


12 meses +: se dividen en 2 categorías que son Movimiento y Descubre. Ayúdalos a dar sus primeros pasos con los juguetes de movimiento y que nada detenga sus pasos.
18 meses +: Pretende. Explora nuevas cosas con tu bebé cada día y plantéale retos a resolver.
3 años +: Conoce. Tu bebé es todo un niño grande y comienza a ganar habilidades. Comienza a escribir, contar y descubrir habilidades nuevas.

Andaderas y Columpios Fisher Price

Andaderas y Columpios Fisher Price



Estos dos accesorios son los más vendidos entre la marca Fisher Price. Los columpios por un lado diseñados para los más pequeños, proporcionan soporte y comfort para la madre ya que le da tiempo de seguir sus actividades mientras el bebé está seguro y contento.
Por otro lado, las andaderas son para la siguiente etapa, cuando el niño está listo para dar sus siguientes pasos y se enfrenta a la problemática de mantenerse de pie por sí solo.
Ahora que conoces todos los tipos de juguetes Fisher Price, escoge el tuyo y dale a tu bebé un desarrollo integral.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.