Finacea

El acné también afecta a las mujeres adultas. Galería

La mayoría de los productos que combaten los brotes de acné están enfocados en los adolescentes, pero la realidad es que hay personas adultas que padecen esta enfermedad, que aunque no es grave, sí deja cicatrices muy desagradables hasta convertirse en una manifestación severa y crónica. El gel Finacea 15% es un medicamento de uso externo que combate el acné leve a moderado en la zona facial. También está indicado para el tratamiento de la rosácea, una enfermedad crónica que incluye granos, espinillas y que afecta principalmente a mujeres en edad de menopausia y personas de piel blanca.

Use Finacea durante el día y empiece a ver resultados

Finacea tiene un efecto antiinflamatorio, deja limpia la piel y desaparece las manchas que quedan después de los brotes de acné, causados por múltiples factores, entre ellos los cambios hormonales y la dieta alimenticia. Es un producto que además, se puede usar con maquillaje durante el día sin importar el tiempo de exposición al sol, contrario a otros tratamientos que sólo se deben usar de noche. Antes de usar el gel, limpie la piel con agua y aplique una pequeña cantidad de Finacea en la región afectada dos veces al día. El tratamiento debe ser contínuo y su duración depende de la persona y la gravedad del padecimiento. Se calcula que en cuatro semanas ya se observan resultados contra el acné. Para comprar el gel, no se necesita receta médica, pero sí es importante que acuda con un dermatólogo para evitar alergias y que le indique cómo hacer el tratamiento adaptado a su problema. Finacea es un gel opaco de blanco a amarillento con una presentación en tubos de 5, 30 y 50 gramos. Tiene una concentración al 15% de ácido azelaico, su principal componente.

Acaba con esos granitos que inundan tu cara con el gel Finacea

Acaba con esos granitos que inundan tu cara con el gel Finacea

Antes de comprar el gel Finacea, revise si es alérgico al principio activo ácido azelaico, o si está embarazada y en período de lactancia consulte a su médico. El gel lo puede conseguir en Farmacia del Niño farmaciadelnino.com a $317.00 pesos en oferta. En el sitio web de Farmacias del Ahorro www.fahorro.com.mx, hay un directorio telefónico que te permite localizar la sucursal más cercana y aprovechar su servicio a domicilio. Pide Finacea por vía telefónica y te lo llevarán hasta la puerta de tu casa. Sus formas de pago son con tarjeta de crédito y efectivo. Otra opción muy segura para hacer pedidos de medicamentos, es en el sitio Farmamedic www.farmamedic.mx, una distribuidora que cuenta con un extenso catálogo de productos a los mejores precios. Puedes pedir el gel Finacea y pagar con Paypal o contra entrega. Tiene descuentos del 45 al 70% y envío gratis con un mínimo de compra.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Tiendas relacionadas
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!