Filtros de Agua Caseros

Filtros de Agua Caseros Galería

El agua supuestamente potable que llega a todos los hogares en México va acompañada de diversos contaminantes, desde partículas de arena y polvo, hasta algas y gérmenes de todo tipo, por lo que se requiere de filtros de agua caseros para poder ingerir dicha agua.
Para filtrar el agua para consumo humano hay muchas marcas de filtros de agua caseros en el mercado, pero los filtros de agua caseros Brita tienen algunas características funcionales que los distinguen de los demás, ya que el filtro no requiere de una instalación en la tubería, sino que se coloca en las jarras donde se realizará el proceso de filtrado.

Filtros de Agua Caseros Domésticos Brita


Los filtros de agua caseros más comunes, como los que proveen las marcas Rotoplas, Clarity, Neocorpwater y varios más, requieren de una instalación en la tubería justo antes de la llave de salida, de tal forma que toda el agua que se desee filtrar deberá ser tomada de la instalación donde se colocan los filtros de agua caseros.
Los filtros de agua domésticos Brita tienen la particularidad de que no requieren de instalaciones en las líneas de tuberías de las casas, ya que lo único que se requiere es colocar los filtros dentro de la jarra o dispensador con que se venden, colocar la jarra o recipiente en la llave de agua para llenar los envases, con lo que el agua se irá filtrando para dejar pasar al recipiente agua libre de partículas extrañas.
Como todo filtro, los filtros de agua Brita requieren de cambios con cierta frecuencia, para lo cual sugieren substituir el filtro cada dos veces, lo cual es muy fácil de recordar debido al sistema indicador para cambio de filtro, el cual señalará cuando ha transcurrido ese lapso de tiempo.
Los filtros de agua caseros Brita están a la venta mediante distribuidores, aunque también existen algunas tiendas de departamentos que cuentan con algunos de sus modelos.

Precios Filtros de Agua Brita. Compra Online


Los filtros de agua caseros Brita, a diferencia de los que requieren de instalación en las tuberías, son económicos, pudiéndose adquirir por menos de 500 pesos en tiendas en línea como K-Mart o Wal-Mart, además de que los filtros de repuesto tienen costos razonables de alrededor de los 300 pesos por paquetes de 4 repuestos, lo que serviría para 8 meses de operación de filtrado en la jarra o recipiente que haya adquirido.
Los dispensadores tienen un precio ligeramente más alto que si compra las jarras filtro, pero no es nada comparado con los costos de más de 2,000 pesos para los filtros tradicionales, más el costo de la instalación.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo