Figuras Geométricas para Armar:

Figura hexaedro para armar Galería

En la red existen numerosas páginas web que le facilitarán los pasos y proporcionarán los materiales necesarios para hacer figuras geométricas para armar. Hay multitud de formas diferentes como conos, dados, cilindros, cubos, pirámides y exaedros, y materiales distintos para poder armarlas como papel, palillos y otros. Internet se lo pone muy fácil; tienen numerosos portales dispuestos a echarles un cable a este respecto. Aprendan con los más pequeños de la casa mientras se divierten y accedan a un gran listado de figuras geométricas.

Figuras geométricas para armar

Figuras geométricas para armar

Accedan a la página web de Divertipapel, divertipapel.com, y crean sus figuras geométricas de papel. Tienen numerosas figuras para elegir: teatraedros, hexaedros, pirámides pentagonales, pirámides cuadrangulares, cilindros, cubos, paralelepipedos y dados. Es realmente sencillo, tan sólo tienen que hacer clic sobre la pestaña “Instrucciones” de cada figura y les informarán acerca de las características y forma de dicho elemento y, a continuación, dispondrán de un molde preparado para imprimir de forma que puedan armarlo en papel. En la página de Actiludis, www.actiludis.com, podrán realizar figuras geométricas con palillos siguiendo sus instrucciones y resuelve sus acertijos. De igual forma en educarpetas.blogspot.com.es donde te enseñarán a formar figuras geométricas con palitos de polos. Igualmente en www.conevyt.org.mx donde les propondrá realizar numerosas actividades para dibujar y armar diferentes figuras. En Amazon podrán adquirir libros para formar las más diversas figuras de forma que sus hijos aprendan mientras se divierten. Podrán comprar cómodamente desde casa un tratado de papiroflexia para confeccionar figuras geométricas de papel doblado y plegado, así como muñecos de numerosas formas geométricas y numerosos libros para que puedan conocerlas bien de cerca. En La Casa del Libro podrán adquirir, de la misma manera, un amplio listado de libros que, al igual que en el caso anterior, enseñará a los más pequeños a conocer el ambiente que les rodea reconociendo al tiempo las diferentes figuras geométricas que lo forman.

Libros para armar diferentes figuras

Libros para armar diferentes figuras

En la web de Amazon, www.amazon.com, podrán acceder a multitud de libros de papiroflexia para poder formar todo tipo de figuras de forma que los más pequeños descubran y distingan las diferentes formas geométricas. Por ejemplo, libro de papiroflexia fácil de la editorial Edad por $19,62 (250,16 pesos), si bien también le pueden adquirir de segunda mano por tan sólo $17,73 (224,79 pesos), o iniciación a la papiroflexia para niños ideales para actividades escolares, por tan sólo $25,43 (324,25 pesos). De igual forma, en Casa del Libro, www.casadellibro.com, compren el libro de figuras geométricas en papel, en tapa blanda, editorial Miguel A. Salvatella, que contiene 21 figuras para recortar y montar, por tan sólo 8,95€ (150,16 pesos).

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados