Figuras de Navidad:

Figuras de madera Galería

Las figuras de Navidad no pueden faltar en ningún hogar según se acercan las fechas de Pascua y Adviento. Para dar un toque especial, y recordar la época del año con más magia, colocar estas figuritas por toda la casa es una magnífica idea. Hay decenas de modelos diferentes para escoger. La decoración puede aplicarse a cualquier estancia de la casa, tanto para la parte interior como para la exterior, y se puede colocar en espejos, cristales, el árbol de Navidad, en la entrada y decorando el salón. Gracias a Internet, se pueden encontrar miles de ideas diferentes, y tiendas virtuales que ofrecen packs para que la decoración resulte sencilla.

Modelos de figuras de Navidad

Modelos de figuras de Navidad

Dentro de las figuras de Navidad, el rey absoluto es Papá Noel, acompañado de su corte de elfos y los renos con los que sobrevuela tejados y azoteas. Las modalidades en que aparece se adaptan a cada espacio: móviles colgantes, que se colocan como adorno sobre los árboles, recortables para pegar sobre cartón y figuritas de gel que se enganchan en los cristales de las ventanas son sólo alguna de las posibilidades. Con materiales modernos, derivados de la silicona en muchos casos, se consiguen auténticas maravillas, que imitan las campanas de Navidad, los muñecos de nieve rodeados de copos que caen lentamente, o incluso los muñecos del Belén: los Reyes Magos, los pastores, y la Sagrada Familia al completo. Como complemento, las guirnaldas de plástico y los típicos calcetines colgados de la chimenea darán un ambiente acogedor y navideño a toda la casa.

Comprar figuras de Navidad

Comprar figuras de Navidad

Para adquirir figuras de Navidad, se puede acceder a la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), donde un pack con inflables navideños, dotados de luces led de diversos colores está a un costo de $ 588, pagables en doce cuotas de $ 94'38, o seis cuotas de $ 178'93. También está a la venta una serie donde los principales personajes de Disney encarnan a los personajes de esas fechas, con un precio de $ 290, pagables en doce mensualidades de $ 27'79. Un belén navideño de cerámica, en caricatura, está a un precio de $ 190, pagables en doce cuotas de $ 18'21: es una genial idea para dar un toque divertido e infantil. Veinte adornos navideños realizados en fieltro, ideales para colocar en el árbol, y con un tamaño de 10 cm., están a $ 100, y un pack de ángeles de manta para el árbol tiene un costo de $ 180.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo