Fieltro

Fieltro Galería

Los patrones para manualidades en fieltro son muy solicitados para manualiades fieltro navidad y algunas otras temporadas del año, pero es posible que en las celebridades navideñas sea cuando surja una guía de moldes de fieltro sea mayor, dadas tantas figuras relacionadas con estas festividades.
Los patrones fieltro para halloween también existen en gran número, rivalizando con los disponibles para navidad, los cuales pueden encontrarse en muchas revistas dedicadas a las manualidades, tanto en puestos de periódicos como en Internet, algunos con costo, pero hay una oferta suficiente de patrones y moldes gratuitos para hacer todo tipo de figuras y arreglos en fieltro.

Manualidades en Fieltro: Patrones y Moldes

Manualidades en Fieltro: Patrones y Moldes


El fieltro es una especie de tela o paño pero la cual no se encuentra tejida, sino que es un aglomerado de diversas fibras y lanas de animales mediante un proceso de presión a alta temperatura.
Las características del fieltro al tacto, su maniobrabilidad, colorido y otras características lo han llevado a ser uno de los materiales ideales para realizar manualidades, además de algunos otros productos como sombreros, guantes, bufandas y algunos otros.
Dado que el molde es un paño o tela, la forma en que se indican los diversos diseños de manualidades es a la manera tradicional de las prendas de vestir, mediante moldes o patrones, los cuales se dibujan primeramente sobre una porción de fieltro del color requerido, para posteriormente ser cortada y unida a las demás partes, ya sea mediante costura o pegando con silicón, llegando a la figura final deseada con un resultado sorprendente, donde a veces es necesario dar algunos toque a mano con algún marcador permanente, como puede ser para delinear cejas y las comisuras de los labios.
Este tipo de manualidades con fieltro se pueden realizar también por los niños, ya que les despierta algunas habilidades y descubre destrezas desconocidas, a la vez que los hace disfrutar más de cada festividad al poder colaborar con sus propias manos a la decoración de la casa o, incluso, de su disfraz de halloween.

Manualidades en Fieltro: Cómpralo Online

Manualidades en Fieltro: Cómpralo Online


Hay una gran cantidad de sitios gratuitos en Internet donde se ofrecen los patrones para todo tipo de festividades, tales como Fantasías Miguel donde además puedes adquirir todos tus materiales..
También es posible comprar algunos patrones para navidad y halloween en Internet, en sitios como Mercado Libre, donde los precios van desde menos de 40 pesos hasta poco más de 100, dependiendo del número de patrones que incluye el paquete.

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo