Fieltro Fácil para Navidad

Adornos navideños. Galería

En Navidad se disparan los gastos con la compra de los regalos, los preparativos y las cenas y con la compra de ropa elegante para lucir bien en los días más señalados; si además, se le añade la compra de los adornos navideños, el presupuesto se dispara y para evitar gastos innecesarios hay miles de fantásticas ideas para diseñar adornos con materiales de bajo costo. Para realizar un fieltro fácil para Navidad solo hay que seguir unos cuantos pasos.

Adornos de Navidad realizados con fieltro

Adornos de Navidad realizados con fieltro

Desde el siglo IV se viene celebrando la Navidad y aunque se han producido grandes cambios en la celebración, el mensaje sigue siendo el mismo días de celebración de alegría y de reunirse con las personas que más se quieren. Sin duda desde mediados de diciembre el mes se llena de actividad como el tener que realizar las compras de los regalos, decorar el hogar, preparar ricos dulces y un sinfín de actividades frenéticas más. Cada adorno que se coloca tiene un significado y para colocar los acertados hay que saber que significa cada uno, los adornos rojos son para realizar peticiones, los blancos para agradecer lo que se ha concedido, los adornos azules se utilizan para redimir los arrepentimientos y los dorados son adoración; además el adorno que se coloca en la puerta en el cuál predomina el color verde es para dar la bienvenida a todo aquel llame a la puerta. Para realizar un árbol de Navidad en miniatura se necesitan materiales muy económicos como fieltro de color verde oscuro, verde limón y amarillo, una tablita de madera, un cubo no muy grande de color rojo, una placa de espuma; perlas o bolas de color rojo radiante y pintura para ropa color dorado con brillo. Una vez se tenga el material hay que cortar tiras de fieltro de color verde oscuro y unirlas hasta formar tiras de cuatro metros de largo y coser la tira color verde limón para que se quede de igual medida y que no sobresalga; una vez están las tiras unidas hay que ir doblándolas hasta que queden en distintas medidas de largo para hacer la forma del pino navideño. Una vez esté formado hay que introducir una madera finita a todo lo largo del árbol para que se mantenga derecho e ir abriendo suavemente las tiras para que vaya cogiendo la forma de las ramas. Una vez terminado el árbol de Navidad se hacen dos estrellas con el fieltro amarillo, se recortan y se pegan en la punta del árbol añadiéndole pincelazos de pintura dorada. Para adornar el cubo donde se va a introducir el pino hay que recortar fieltro verde oscuro y verde claro, unirlos entre ellos y pegarlos al cubo, hacer estrellas pequeñas y pegarlas al cubo antes de introducir la esponja, a la cuál se la recubrirá con perlas rojas para clavar el árbol de Navidad. Para realizar porta cubiertos navideños se necesita fieltro de colores distintos como el rojo, el dorado, el blanco y el negro; además de fieltro color carne; también se necesitan telas e hilos para coser. Para realizar los cubre cubiertos de Santa Claus hay que cortar los fieltros y la tela según los patrones y formar el cuerpo del muñeco y coserlo, una vez armado el cuerpo hay que coserle el bigote y los complementos. Para poder realizar una amplia variedad de adornos navideños ayudándose de plantillas existen diversas páginas online como www.brochesdefieltro.com.mx o en www.kena.com.mx.

Comprar fieltro fácil para Navidad al mejor precio

Comprar fieltro fácil para Navidad al mejor precio

Para poder comprar todos los materiales necesarios que se necesitan para realizar bonitos adornos navideños a un precio inmejorable no hay nada mejor que Internet como en: www.mercadolibre.com.mx donde se encuentra un kit de fieltro para realizar las botas de Papa Noel por $320.00 MXN pudiéndose pagar en 12 mensualidades de $30.66 MXN, paquetes de 50 patrones de diseño por $10.000 MXN, cortadores de fieltro desde $65.00 MXN pudiéndose pagar en 12 cómodos plazos de $6,23 MXN; delineador para marcar los fieltros desde $70.00 MXN pudiéndolo pagar por plazos. Y en www.evisos.com.mx se encuentran fieltros de diversos colores desde $22.00 MXN el metro.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo