Fiat 500 Segunda Mano

Diseño compacto Galería

Fiat 500 es un automóvil compacto que produce la empresa italiana Fiat desde el año 2007. Este modelo de automóvil es un remake o relanzamiento de una serie de automóviles antigua que era vendida entre los años 1936 y 1955. Entre los años 1957 y 1975 fue lanzada la segunda edición de estos automóviles. En el año 2007 se reinició de nuevo la saga Fiat 500 con una nueva serie de automóviles que se siguen vendiendo a la fecha. En México se pueden comprar estos automóviles nuevos en distribuidores de la empresa Fiat autorizados y modelos de automóviles Fiat 500 segunda mano en varias tiendas que se dedican a la venta de estos vehículos.

Características del Fiat 500

El Fiat 500 es un automóvil compacto que tiene 2 puertas en la mayoría de los modelos. Este automóvil tiene un diseño simple bastante corto con un cofre reducido y una cajuela en la parte de atrás casi en vertical con una ligera inclinación. Este automóvil es para cuatro personas con un espacio bastante compacto. El diseño de este automóvil es considerado de origen italiano. El motor de la mayoría de los modelos del Fiat 500 segunda mano es de cuatro bujías con un mínimo gasto de gasolina y una potencia de 100 caballos de fuerza a 4 000 revoluciones por minuto. La transmisión de este vehículo es manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades

Comprar Fiat 500 segunda mano

Comprar Fiat 500 segunda mano

No hay mejor forma de comprar un automóvil seminuevo que en la tienda Mercado Libre. En esta tienda hay varios modelos de automóviles Fiat 500 segunda mano a un excelente precio y en excelentes condiciones. Se recomienda a los compradores que deseen adquirir un automóvil en esta tienda que se acerquen a ver los automóviles antes de comprarlos y que los prueben para ver que se encuentran en excelentes condiciones. La página de Internet de la tienda Mercado Libre es www.mercadolibre.com.mx. En Mercado Libre se encuentra anunciado un automóvil Fiat 500 segunda mano Sport modelo 2009 en el Distrito Federal a un precio de 168 000 pesos. También se encuentra a la venta en la tienda Mercado Libre un automóvil Fiat Abarth modelo 2012 recién sacado de la agencia en el estado de Baja California a un súper precio de 349 900 pesos. También se encuentra a la venta en esta tienda un automóvil Fiat 500 3 P en el estado de México a un súper precio de 173 000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • 20% de descuento en todos los productos para la recamara
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los descuentos de Macy's