Ferretodo

La gama de productos de Ferretodo abarca productos de seguridad industrial, carpintería, mecánica automotriz, limpieza, refrigeración, motores industriales y diversos equipos de maquinaria para usos varios.

Ferretodo México Catálogo Online

Ferretodo México Catálogo Online

El CATÁLOGO DE FERRETODO comprende varias secciones importantes dentro de su ramo, como plomería, pintura, conexiones hidráulicas, pisos y azulejos, material eléctrico y todo lo relacionado con herramientas y artículos metálicos y de otros materiales utilizados en diversos talleres y el hogar.
Dentro de sus líneas ofrece diversos productos adicionales para la construcción, además de los pisos y azulejos, con muebles y accesorios para baños, láminas, ladrillos, varillas, castillos, pinturas, aislantes, selladores, impermeabilizantes, lacas, barnices, así como diversas materias primas de uso común, como cemento, cal, arena, grava y algunos otros.
En el ramo directamente conocido como ferretero, Ferretodo ofrece toda clase de herramientas como llaves, sierras, martillos, mazos, clavos, tornillos, tuercas, arandelas, desarmadores, dados, torques, taladros, lijadoras, prensas, brocas y demás, en una gran cantidad de marcas y precios.

Material Eléctrico y de Plomería en Ferretodo

Material Eléctrico y de Plomería en Ferretodo

Como parte del servicio que ofrece a sus clientes, Ferretodo cuenta con una gran cantidad de material eléctrico, que incluye cables y alambres de diversos calibres y colores como identificación, además de los equipos y herramientas necesarias para el manejo de la electricidad, como multímetros, voltímetros, amperímetros, guantes, pinzas de corte y de diversos tipos, así como diversas refacciones para equipos eléctricos, incluyendo fusibles y muchos más.
En el área de plomería ofrece una gran variedad de tubos de PVC, cobre, fierro y de algunos otros materiales, además de diferentes tipos de juntas y uniones, bridas, niples, coples, codos, pegamento para PVC, herramientas de corte de tubería y para formar la rosca, empaques, flotadores y muchos otros artículos.

Tiendas Online Ferretodo en Ecatepec y Torreón

Ferretodo cuenta con diversas sucursales en México, entre las cuales está:

  • Torreón, ubicada en la calle Juárez # 3130 en la colonia centro, con teléfono 52 + 871 7201091
  • Ecatepec, en el Estado de México, con domicilio en la vía Morelos # 302, con teléfono 52 + 55 57798842.
  • Ferretodo cuenta también con tienda Online en Ferretodo.mex.tl y Ferretodo.com.mx, esta última todavía en construcción en algunas secciones. La gran diversidad de precios de los productos de Ferretodo se deben existen grandes diferencias en sus productos, ya que se puede comprar desde un clavo o un tornillo por menos de un peso, pero también algunos equipos motorizados que valen más de veinte mil pesos, con una enorme variedad de precios y productos intermedios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo