Ferreterías Calzada México

Galería

Ferreterías Calzada dispone de una amplia selección de productos de todo tipo, desde accesorios para baños y cocinas, tornillos, estractores, y todo aquello que se pueda necesitar. Además, de proveer a los consumidores, la tienda también vende a gran escala, ofreciendo precios de mayoreo a las empresas. Todos los productos se pueden comprar cómodamente a través de Internet en su tienda online a precios realmente bajos.

Catálogo de productos en Ferreterías Calzada

Catálogo de productos en Ferreterías Calzada

En el catálogo online de Ferreterías Calzada se puede encontrar todo tipo de productos necesarios para hacer bricolaje, accesorios de decoración, de jardinería, para baños, herramientas y cualquier otro material que se pueda necesitar. Todos ellos son productos de la máxima calidad, diseñados para ser eficientes y muy resistentes. Hay una gran selección de accesorios para el baño y la cocina. En primer lugar, se puede ver diversos modelos de grifería de la mejor calidad, con diseños para todos los gustos. Los monomandos Urrea diseño, con acabado en cromo, tienen unos diseños muy innovadores y están disponibles para baños y para fregaderos de la marca Ibiza. También se pueden ver otros modelos específicos para bares, con cubierta y manerales y cartucho cerámico, disponibles en cromo y oro o en cromo. Se pueden encontrar además diversos accesorios sueltos para el baño, también de la marca Urrea, como toalleros de barra o de aro, jaboneras y porta rollos, disponibles para empotrar o para semiempotrar, etc. Por otro lado, también se pueden encontrar todo tipo de accesorios de ferretería. Hay una amplia gama de clavos y tornillos para cualquier uso, desde argollas para soldar, clavos de tipo alfilerillo con cabeza y sin cabeza, de gota, clavos galvanizados, hasta tornillos estándar, como el modelo Allen, de una gran variedad de clases. También se encuentran pinturas de todos los colores y para diversos usos, de todo tipo, impermeabilizantes y solventes, además de todos los accesorios necesarios para pintar cualquier superficie, desde pinceles, brochas y rodillos hasta esmaltes.

Comprar online en Ferreterías Calzada

Comprar online en Ferreterías Calzada

Para comprar cualquier producto de Ferreterías Calzada se puede acudir a alguna de sus tiendas en México, donde se puede encontrar cualquier producto de ferretería o de reparación que se pueda necesitar a unos increíbles precios. En la página web de la empresa, www.ferreteriascalzada.e-licitación.com, dispone de completos catálogos online muy detallados, organizados por categorías, donde se pueden ver las descripciones de todos los productos que tiene, todos ellos de las mejores marcas. Además, no solo se dedica a la venta de productos a los consumidores de hogar, sino que también lo hace a gran escala, a las pequeñas y medianas empresas, a las que ofrece precios de mayoreo. Se pueden encontrar además, grandes ofertas y descuentos en todos los productos, como candados de latón desde 120,00 pesos, o cerraduras desde 115,00 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Liquidación en tecnología! 15% de descuento en todos los productos
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.