Ferreterías Amutio

Ferreterías Amutio Galería

Las Ferreterías Amutio son una empresa de origen mexicano que surgió en la hermosa ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco en los años setentas para comercializar en el centro del país productos del ramo ferretero como brochas, palas, materiales para la construcción, martillos, tornillos, tuercas, alambres, cables y muchas cosas más.

El grupo Ferretero Amutio cuenta con más de diez sucursales en Jalisco, Nayarit y Colima que ofrecen excelentes productos a bajos precios de las mejores marcas y con una excelente calidad y buen trato con el cliente. La empresa además de vender productos ofrece asesoramiento a sus clientes para que se lleven justo lo que necesitan.

Productos y promociones.

Productos y promociones.

En las Ferreterías Amutio se pueden adquirir mercancías dentro de un universo de más de 3500 productos en venta de excelente calidad, hechos por las mejores marcas y con grandes ofertas. El catálogo online que se puede encontrar en la página de Internet oficial de las Ferreterías Amutio está dividido por categorías como accesorios, azulejos y pisos, construcción, eléctricos, herrajes, hogar, herramientas, jardinería, maquinaria, pintura, plomería, seguridad, soldadura y tornillos.

Algunas de las promociones y ofertas que la ferretería ofrece a sus clientes son:

• Facilidades de pago de 6 y 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

• Descuentos del 55% en los productos con etiqueta roja.

• Descuentos del 45% en los productos con etiqueta azul.

Servicios.

En todas las sucursales las Ferreterías Amutio cuentan con una atención personalizada para ofrecerles a sus clientes justo lo que necesitan al mejor precio. Todo el personal está ampliamente calificado para atender a los clientes y darles una asesoría personalizada en cada punto de la tienda. Las Ferreterías Amutio no solo venden productos, venden información útil a los clientes para la labor o remodelación que deseen hacer.

Además de esto en la ferretería cuentan con una flotilla de vehículos para llevar cualquier material que el cliente desee adquirir a las puertas de su hogar sin ningún costo adicional. El horario del servicio está regulado al horario de las ferreterías quedando de la siguiente manera:

• De lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.

• Los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Sucursales.

Algunos domicilios de sucursales en las ciudades más importantes son:

• La sucursal Matriz está ubicada en la avenida Mariano Otero #411 en la colonia Moderna de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Teléfonos 3615 9672 y 3615 9677.

• Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo #536 en la ciudad de Colima, Colima. Teléfonos 01 (312) 312 6160 y 312 6362.

• Avenida Independencia #205 en el fraccionamiento Simancas en la ciudad de Tepic, Nayarit. Teléfonos 01 (311) 214 3579 y 214 3582.

Información online.

Para mayor información solo hay que entrar a la página de Internet oficial de las ferreterías en www.grupoamutio.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo