Ferretería Elizondo

Ferretería Elizondo Galería

La Ferretería Elizondo es una empresa líder en el mercado ferretero con sede en la hermosa ciudad de San Nicolás de las Garzas, Nuevo León. Es una empresa que ha logrado convertirse en un líder indiscutible en el área de la ferretería en base a esfuerzo constante, un excelente servicio, increíbles precios muy competitivos y una extensa variedad de productos de las mejores marcas.

La empresa cuenta con dos sucursales en el estado de Nuevo León y además ha entrado en el ambiente virtual con la página de internet www.ferreteriaelizondo.com.mx donde hay mucha información sobre la tienda.

Marcas

Marcas

La Ferretería Elizondo maneja marcas competitivas dentro del mercado ferretero que se han distinguido por su calidad, precio y durabilidad. Algunas de estas marcas tienen presencia no solo nacional si no que llegan al ambiente internacional con sus productos. Las marcas que la tienda maneja son las siguientes:

• IUSA.

• Truper.

• General Electric.

• Protor.

• Rotoplas.

• Y muchas más.

La página de internet

En la página de internet de la ferretería Elizondo hay un catálogo completo de marcas y productos divididos por categorías para que el cliente sepa que es lo que en la tienda se ofrece sin salir de su hogar. En dicho catálogo hay un amplio surtido de más de mil productos de diferentes categorías como:

• Cerrajería, herrajes y tornillos.

• Material eléctrico.

• Pintura y solventes.

• Plomería.

• Herramientas.

En el portal web de la tienda hay un apartado especial donde aparecen las ofertas y promociones que la ferretería maneja. La actualización de las promociones se hace mes con mes con un formato que recibe el nombre de “Promociones del mes”

En la página de internet de la Ferretería Elizondo hay un apartado llamado pintura virtual que es un simulador donde el cliente podrá probar los diferentes colores que la marca de pinturas Berel le ofrece en una sala, un comedor, una recamara, un cuarto de niños, una cocina y una fachada virtuales. Hay también en ese mismo espacio un muestrario de colores, un catálogo de productos de la marca Berel, datos de la empresa y de contacto.

Además en la página de internet de la ferretería hay un apartado donde el cliente podrá comunicarse con los representantes de la empresa para formular sus dudas o recibir más información sobre la tienda, los productos, los precios o la forma de pago.

Las sucursales

La Ferretería Elizondo está ubicada en el estado Nuevo León en las ciudades de San Nicolás de los Garza y Escobedo. La dirección y teléfonos de ambas sucursales son los siguientes:

Avenida Almazán, número 817 Poniente, Colonia Lomas del Roble.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Tels. / Fax: (81) 8352-2700 y 8332-0723

Boulevard Benito Juárez, número 108, fraccionamiento Las Encinas

Escobedo, Nuevo León.

Tel: (81) 8384-2020 Tel. y Fax: 8384-1525

Tiendas que te gustarán
  • Elizondo
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados