Ferretería Casa Blanca

Ferretería Casa Blanca Galería

La Ferretería Casa Blanca es una empresa de origen mexicano que se dedica a la venta de productos de ferretería para obras como la construcción, remodelación y reparación de casas o edificios. Esta ferretería se puede encontrar en la Ciudad de México y en la ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos con varias direcciones. La ferreterías de Casa Blanca ofrecen los mejores productos ferreteros de las marcas mas prestigiosas del mercado y a precios insuperables para que sus clientes siempre se vayan satisfechos con la compra.

Productos.

Productos.

En las ferreterías de Casa Blanca se puede encontrar una amplia gama de productos de ferretería que están divididos en diferentes categorías como plomería, herramientas, material eléctrico, cerrajería, pinturas e impermeabilizantes, techos y prefabricado.

Clientes satisfechos.

La calidad del servicio de las ferreterías de Casa Blanca se ve reflejada en la gran cantidad de clientes satisfechos que dejan sus comentarios en la página de Internet oficial de las ferreterías reconociendo el servicio. Algunas de las empresas o marcas que prefieren las ferreterías de Casa Blanca y han dejado sus comentarios en la página son Boehringer Ingelheim Promeco, los laboratorios Shering Plough S.A. De C.V. y el colegio Madrid.

Sucursales.

Las direcciones de las sucursales que La Ferretería Casa Blanca tiene en las dos ciudades donde se encuentra ubicada son:

• En la ciudad de México está ubicada en la Prol. División del Norte #5625 en el Barrio San Marcos de Xochimilco, D. F. Teléfono 0155-5676-2790.

• Otra dirección en la ciudad de México es Carretera a San Pablo #525 en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, de Xochimilco, D. F. Teléfono 0155-5641-7260.

• En la ciudad de Cuernavaca hay una dirección en el Crucero Tezoyuca Tepetzingo #21 en la colonia Emiliano. Teléfonos 01777-385-6674 y 01777-385-6046.

• Otra sucursal en la ciudad de Cuernavaca está ubicada en la Carretera Federal Cuautla Cuernavaca, Crucero Yautepec Jojutla S/N. Teléfono 01735-392-1138.

• Otra sucursal en la ciudad de Cuernavaca está en la Carretera Alpuyeca Km 15.5 S/N, en la colonia Galeana, Mpio. de Zacatepec. Teléfonos 01734-343-0107 y 01734-347-2123.

Información online.

Para mayor información sobre la ferretería solo hay que entrar a la página de Internet oficial que se encuentra en la liga www.ferreteriacasablanca.com. O también se puede manda un correo electrónico al Email [email protected]

En la página de Internet oficial hay un apartado llamado “Bolsa de trabajo” para que todos aquellos interesados en laborar en alguna de las sucursales de la ferretería puedan mandar sus datos y la ferretería, en caso de requerir personal, se pondrán en contacto con el interesado para brindarle una oportunidad de trabajo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.