Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro Galería

Farmacias del ahorro es la cadena número uno de farmacias en México por su amplio surtido de medicamentos tanto de patente como genéricos, por que ofrece al público una gran posibilidad de ahorro a través de sus promociones permanentes y temporales, por la comodidad que otorga su servicio a domicilio y por la atención médica básica que se brinda en casi todas sus sucursales.
En esta cadena también se pueden comprar otros productos a excelentes precios como papel higiénico, pasta dental, pañales y muchos más.

Obtenga el mayor provecho en la sucursal más cercana a su domicilio y conozca aquí la forma de acceder a todas las ofertas y promociones de Farmacias del Ahorro.

Servicios de las Farmacias del Ahorro

Servicios de las Farmacias del Ahorro

Farmacias del Ahorro cuenta desde hace años con la tarjeta Monedero del Ahorro en la que se abona, como en una cuenta bancaria, una cierta cantidad cada vez que se realiza una compra para que tras acumular cierto saldo se pueda usar como efectivo al pagar en caja.

Para obtener el mayor beneficio que Farmacias del Ahorro puede otorgarle a través del monedero del ahorro entre al sitio oficial www.fahorro.com.mx y dé clic sobre Activa Tu Monedero, vaya a la parte inferior y de clic sobre Beneficios. Ahora verá 2 grupos: Beneficios y Alianzas, dé clic sobre Alianzas y coloque los datos que se solicitan para que se despliegue la lista de empresas que le darán hasta 30% de descuento en los servicios y productos que ofrecen, sólo por presentar la tarjeta monedero del ahorro.

Regrese a inicio y dé clic sobre Sucursales en donde deberá ingresar su código postal o colonia para ver la lista de sucursales, el mapa de localización y los teléfonos de servicio a domicilio.

Compromiso de buenos precios.

Farmacias del Ahorro tiene como política mantener un inventario suficiente y amplio de medicamentos a precios bajos, los cuales podrá conocer próximamente en el sitio www.fahorro.com.mx y complementa esta política con otras actividades que representan un ahorro para el consumidor.

La orientación médica gratuita va más allá de una simple platica con el médico de la sucursal; éste atenderá curaciones, aplicará inyecciones, tomará la presión, atenderá fiebres que no comprometan los órganos vitales, entre otras cosas, evitando que el consumidor realice un gasto por atención médica básica, además en cada sucursal se encuentran las publicaciones que edita la cadena con las ofertas más importantes del mes llamadas La Cuponera del Ahorro en la que encontrará muchas ofertas y descuentos en medicamentos y productos básicos.

Está también el Club del Diabético a través del cual se otorgan interesantes descuentos en aparatos y medicamentos para quienes padecen esta enfermedad.

Entre ya al sitio www.fahorro.com.mx y conozca todo lo que esta gran empresa ha dispuesto para ayudarle a vivir mejor.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado TODO electrónica con un 15% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TEC15

    Copiar Código

    Válido Hasta 28.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón válido solo para la categoría de tecnología.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones