Farmacia San Isidro

Farmacia San Isidro Galería

Tener siempre cerca y disponible un establecimiento para adquirir cualquier fármaco que podamos necesitar o producto de farmacia, aporta seguridad y tranquilidad al paciente. Farmacia San Isidro está formada por un grupo de farmacias con un objetivo común: dar el mejor servicio y más eficiente al cliente. Estos establecimientos disponen de un amplio stock en productos y medicamentos, que comercializan intentando ofrecer siempre el mejor precio. Desde 1940 estos establecimientos ofrecen atención personalizada y asesoramiento a sus clientes para que siempre puedan salir de realizar sus compras con la sensación de que se llevan el mejor producto, al mejor precio.

Todo un amplio servicio.

Los servicios especializados que pueden ofrecer los establecimientos del grupo Farmacia San Isidro, van desde la formulación magistral, oficinal y dermatológica en su droguería, hasta el despacho de estas fórmulas, revelado fotográfico y venta de tratamientos oncológicos. Para ofrecer mejor servicio y más amplio sin necesidad de desplazamientos, disponen de una farmacia virtual disponible para usted las 24 horas del día. Su farmacia online pueden encontrarla en su página www.sanisidro.com.mx y disponen de productos para la higiene personal, para el hogar y abarrotes, botiquines, perfumería y medicinas.

Un establecimiento siempre próximo.

Un establecimiento siempre próximo.

El grupo de Farmacia San Isidro está formado por las farmacias San Borja, San Isidro Sur, San Isidro, San Isidro Coapa, San Isidro Tlalpan, San Isidro Cristo Rey y San Isidro Revolución y Droguería San Isidro. Este grupo está formado por capital 100 % mexicano, destinado a ofrecer las últimas novedades del sector farmacéutico a su población. En México D.F. siempre podrá encontrar un establecimiento próximo, ya que se encuentran repartidos por toda la capital.

Más que una farmacia.

Más que una farmacia.

La web de Farmacia San Isidro, también quiere aportarle toda la información y consejos de salud necesarios para encontrase en un estado óptimo de bienestar. Estos consejos tratan temas como el embarazo (cuidados nutricionales, ciclo anticonceptivo, las estrías), bebés (cuidados, bronquiolitis), nutrición (colesterol, anemia), padecimientos (sueño, alergías, diabetes, estreñimiento) o consejos en general de salud.

Localizaciones de las farmacias tradicionales.

La Droguería San Isidro se ubica en la Av. Niños Héroes 197, con teléfono 5761-1450 y dirección sininos@racer[email protected] La Farmacia San Isidro está situada en el local contigüo a la droguería, con los teléfonos 5578-1463, 5578-1464 y la misma dirección de contacto.

San Borja tiene la siguiente dirección: Esq. Av. Colonia del Valle, con teléfono 5543-0511, 5543-8752 y dirección [email protected] mientrass que la San Isidro Sur, se sitúa en Av. División del Norte, nº 2911, con teléfono 5549-2839, 5549-4036 y dirección de email [email protected]

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones