Fantasías Miguel DF

Fantasías Miguel DF Galería

Fantasías Miguel DF es una tienda que comenzó como Mercería y Bisutería en la Ciudad de México desde 1965, y que debido al bajo costo de sus productos, así como la disponibilidad de ellos tuvo la aceptación del público, además de la calidad de estos y de los cursos que continuamente se ofrecen a los visitantes para crear diferentes y creativas manualidades que pueden convertirse en un pequeño negocio para quienes las producen.

Así que todo lo que se necesita para hacer trabajos manuales de pueden encontrar en Fantasías Miguel, con la plena seguridad de que siempre se tendrá en existencia los productos que se buscan, además de que se pueden obtener tips muy interesantes por quienes atienden al público y si se asiste al salón de manualidades físicamente u online, se pueden aprender muchos trucos para poder lograr hacer aquello que se desea.

Fantasías Miguel DF

Fantasías Miguel DF

La página online de Fantasías Miguel es www.fantasiasmiguel.com y en ella además de presentar su extenso catálogo, tiene un apartado para aprender a hacer manualidades como pulsera con seguros, bote tricolor, dulcero carreola para baby shower, cajita para dulces, arreglo floral con mariposas; entre tantos proyectos que se pueden crear para regalar o vender; lo importante es que todos los productos que se necesitan para poder hacer estos trabajos se consiguen en Fantasías Miguel, así no se siente la frustración de querer hacer algo y quedarse a medias por no encontrar alguno de los componentes o de tener que estar buscando de tienda en tienda, con lo cual se gasta tiempo, dinero y esfuerzo.

Asimismo, dentro de la página se pueden encontrar todas las revistas de la tienda donde se dan consejos, se presenta lo nuevo en el mercado y se enseña a hacer ciertos productos, de esta manera se prepara una lista para que cuando se vaya a la tienda se compre todo lo necesario para la manualidad.

Los productos pueden comprarse físicamente en las sucursales, a través del teléfono (55) 5262-6438, o por medio de la página y se pueden pagar con tarjetas de crédito, depósito bancario o Paypal; los productos se envían por Estafeta y el costo es de $75.00 por los primeros 5 kilos.

Fantasías Miguel DF, tiendas

Fantasías Miguel DF, tiendas

Actualmente Fantasías Miguel cuenta con 23 tiendas en el área Metropolitana, 2 en Guadalajara, 2 en Monterrey y 1 en Mérida. En el DF cuenta con 8 sucursales, las cuales están ubicadas en el Centro en Uruguay #117, #119, #125 y #127, Col. Centro y sus horarios son de lunes a sábado: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el domingo de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Fantasías Miguel también tiene sucursales en Félix Cuevas #112 en la Colonia del Valle; en Prado Norte #310, Colonia Lomas de Chapultepec; en Mariano Escobedo #151, Colonia Anáhuac, en Polanco; en Eje 2 Ote. Av. Canal Nal. de Miramontes #2053, Colonia Girasoles, en Villa Coapa; en Av. Guadalupe I. Ramírez #293, Colonia Ampliación San Marcos Norte en Xochimilco; Miguel Angel de Quevedo No. 513 Esq. Ayuntamiento, Colonia Romero de Terreros en Coyoacán y en Juan Salvador Agraz #15, Esq. Vasco de Quiroga, Colonia Santa Fe.

Así que es muy fácil encontrar una sucursal cerca y aprovechar todos los productos de Fantasías Miguel y hacer manualidades, para relajarse o hacer negocio.

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo