Famsa.com.mx

Famsa.com.mx Galería

Famsa es una tienda de venta al por menor con más de 40 años de experiencia ofreciendo a sus clientes productos de excelente calidad y a muy bajo costo. Famsa cuenta con más de trescientas sucursales en México y Estados Unidos, además ha entrado al mundo virtual con un portal web en el cual el cliente, sin tener que salir de su casa, podrá informarse de todo lo que Famsa le ofrece tanto en la página de internet como en cualquiera de las sucursales. El portal web Famsa.com.mx.

El portal web.

El portal web.

En la página de internet oficial de la tienda Famsa.com.mx el cliente puede encontrar un amplio catalogo de productos, ofertas increíbles y excelentes promociones para realizar su compra. Además podrá encontrar una lista de todas las sucursales que Famsa tiene en México y el extranjero, con domicilios y teléfonos para que puedan comunicarse.

Con solo entrar al portal web Famsa.com.mx el cliente encontrará en la primera página una lista de promociones y ofertas en un banner muy llamativo para que el cliente las conozca y elija la que mas le conviene aprovechar.

En el menú de la parte superior están catalogados los productos que Famsa.com.mx ofrece a sus clientes divididos en categorías como: muebles, tecnología, línea blanca, colchones, hobbies, climas, cómputo, música, videojuegos, relojes y motocicletas. Cada categoría a su vez está dividida en subcategorías para hacer la búsqueda del cliente mas especifica. Así por ejemplo, si el cliente entra a muebles y después elije la categoría de recámaras encontrará una lista de todas las recámaras que el portal Famsa.com.mx le ofrece y al elegir una aparece toda la información de dicho productos, así como el precio y la forma de comprarlo.

En Famsa.com.mx hay una opción muy útil mediante la cual el cliente puede elegir dos o más productos que quiera comprar y comparar sus características para poder escoger el que más se acomode sus necesidades.

¿Cómo comprar?

Lo mejor de todo es que en Famsa.com.mx el cliente puede realizar su compra online sin tener que salir de tu casa, sólo tiene que registrarse, elegir la forma de pago y comenzar a meter productos en su carrito que llegaran a las puertas de su hogar. La tienda acepta pagos con tarjeta de crédito y de débito, transferencia bancaria, depósito bancario y pagos por PayPal.

Si se desea tener mas información solo hay que entrar al portal web Famsa.com.mx o llamar al teléfono 01 800 822 0000, donde también puede realizar compras.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 25% de descuento EXTRA en el OUTLET de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Se aplican restricciones. 25% extra de descuento sobre precio ya marcado

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.