Fame Seminuevos

Amplia gama y variedad de vehículos en Fame Morelia. Galería

Un factor importante en la compra de un auto seminuevo es tener la posibilidad de elegir entre un amplio stock. Si no se tiene esa posibilidad, la elección queda sujeta a las posibilidades disponibles y no a la verdadera elección del comprador. Por eso Fame seminuevos pone a disposición de sus clientes la más amplia red de sucursales de autos de ocasión en del país. Cada sucursal de lotes de autos cuenta con un amplio número de vehículos usados, en perfecto estado de conservación y funcionamiento, que pueden satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a preferencias, precio y con total garantía.

Toda la seguridad y la garantía en los autos Fame seminuevos

Ser uno de los principales comerciantes de autos del país, lleva tras de sí el esfuerzo por ofrecer la variedad más amplia en todo tipo de autos, con la garantía más sólida que cabe esperar de un grupo de esta envergadura. Para ello, cada vehículo es sometido a una diagnosis que verifique su estado y en el caso de superar el test, puedan ser corregidas las posibles deficiencias. Cada vehículo de todas las sucursales, ha sido verificado y se encuentra en perfectas condiciones de uso, además de contar con una documentación en perfecto estado legal. Pero el punto clave de los vehículos Fame seminuevos es en la seguridad. Este aspecto es revisado con especial cuidado, verificando punto por punto con atención. Adquirir cualquier auto en sus sucursales implica diferentes ventajas, como contar con una documentación totalmente revisada, una factura a nombre del nuevo propietario y la financiación de la compra desde la misma red de venta de este grupo.

Sucursal de Fame seminuevos en Morelia

Sucursal de Fame seminuevos en Morelia

El grupo Fame cuenta en Morelia con una agencia que dispone de dos líneas de venta: nuevos, como distribuidor oficial de la marca Chevrolet y seminuevos, con una amplia variedad de marcas y modelos. Su stock de más de 70 autos de ocasión, dispone de modelos a precios muy interesantes como el Mazda Touring de 4 puertas, en color negro del año 2.008 al precio de 130.000 MXN. Otro modelo destacado en esta sucursal es el Volkswagen Golf Trendline del año 2012 de 5 puertas y motor de 1.6 cc al precio de 119.552 MXN. Se puede consultar toda esta información, junto a la de otros muchos modelos más en la dirección www.chevroletmorelia.com y la sucursal se encuentra en el Paseo de la República nº 551, en la Colonia de los Manantiales, con teléfono 443 29 80 755. También, está toda la información disponible de Fame seminuevos en la dirección www.grupofame.com o www.mpfame.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados