Faldas Largas

Faldas Largas Galería

La falda ha sido una parte muy importante en el desarrollo del mundo de la moda femenina durante varias décadas. A mediados de los años 90´s, la mayoría de las de las faldas largas, llegaban más o menos a la altura de los tobillos, algunas un poco más arriba. Hoy en día la temporada en faldas largas ha hecho una reaparición totalmente exitosa, pues vienen en diseños elegantes y bonitos que se pueden usar en muchas ocasiones.
Esta prenda es multifacética, puedes usarla en un evento formal, o en un look más casual. Es una prenda que te hará ver bien vestida, es fácil de combinar y la puedes encontrar a buenos precios en muchas casas de moda.
.

Los estilos de faldas largas

Los estilos de faldas largas


Los estilos de faldas largas de la temporada, que más han acaparado la atención y el gusto de las mujeres, es el estilo setentero y el estilo de gala, el primero habla de un nuevo diseño de falda semiancha a la altura de los tobillos, que puedes complementar con el diseño de algún cinturón ancho, un bolso tipo bandolera, un sombrero de ala ancha, una playera por dentro y para darle un estilo totalmente a la vanguardia y lucir el look fresco del momento, usa un collar largo. El segundo estilo, el de gala, es un estilo muy formal, con diferentes características en la tela con que se fabrica, casi siempre son tonos oscuros y marrones.

Sitios y lugares de compra de faldas largas 2012

Sitios y lugares de compra de faldas largas 2012


Si se quiere adquirir lo mejor de la moda en faldas largas elegantes y bonitas de la temporada 2012, la mejor opción es buscarlas en la red, en donde encontrarás infinidad de tiendas que te ofrecen las últimas tendencias de la moda en faldas largas como Zara, Banana Republic, Mando , que te ofrecen las mejores marcas, diseños y colores de la temporada como el verde, el rojo y el turquesa, todo esto combinado con el concepto minimalista; o si lo prefieres en la página de mercadolibre.com en donde encontrarás:
•Faldas largasTommy Hilfiger con un precio de $200.
•Faldas largas estílo hindú Valentín Ramos de $300.
•De Seda con un precio de $899.
•Faldas largas Liz Claiborne desde $220.
•Faldas largas Bannana Republic con un precio de $150
•Faldas largas Old Navy con un precio de $78.
No pierdas esta oportunidad y corre a adquirir lo mejor de la moda en bonitas faldas largas elegantes de la temporada 2012, estilos y diseños en las mejores marcas, con la mejor calidad y con precios totalmente sorprendentes al alcance de tu bolsillo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.