Faldas Cortas

Faldas Cortas Galería

Las faldas cortas hicieron su aparición a mediados de los sesenta gracias a la diseñadora británica Mary Quant, para convertirse rápidamente en una de las prendas de moda femenina preferidas por las jóvenes en Europa y, más adelante, en el resto del mundo.
Desde entonces no han dejado de estar dentro de las tendencias de moda de los principales diseñadores, con modelos que incluyen lentejuelas o el uso de la mezclilla, además de las tendencias en el uso de las bolitas y las faldas a cuadros.

Faldas Cortas Tableadas

Faldas Cortas Tableadas


Las faldas cortas tableadas vienen con fuerza para la temporada primavera verano, propuestas por muchas de las marcas de diseñador como Lacoste y Victoria´s Secrets, algunas veces a cuadros recordando las faldas de colegiala, pero en especial para poder lucir las prendas al viento, con mayor libertad de movimiento.
Como parte de la moda, las faldas cortas tableadas llegan en colores pastel azul y rosa, para complementar un look de niña buena, pero también hay algunos modelos pertenecientes a la moda Dark, con colores intensos.

Tendencias y Moda con Medias y Faldas Cortas

Tendencias y Moda con Medias y Faldas Cortas


Los motivos floreados y con bolitas son muy abundantes en las pasarelas de varios diseñadores, aunque también hay gran abundancia en modelos lisos. Algunas de las faldas cortas con estampados muestran mariposas y estrellas aportando también un estilo más infantil a la moda, especial para las más jóvenes.
Las faldas cortas tipo Tulipán están presentes en los nuevos diseños de Victoria´s Secrets, pero también hay otras tendencias más roqueras con faldas cortas de cuero de corte recto, principalmente en color negro que anuncian ser las preferidas para esta temporada.
El uso de las faldas cortas con medias suele ser más utilizado en el otoño invierno para protegerse del frío, sin dejar de utilizar las prendas preferidas, pero también se pueden utilizar en primavera verano, tanto en color negro como en otros que combinen con la vestimenta.

Compra Online Faldas Cortas


Las mejores tiendas de departamentos con venta de ropa tienen portales en Internet a través de los que se pueden realizar las compras preferidas, ya sea en Zara, Mango, El Palacio de Hierro, Suburbia, Sears, además de muchas otras y los portales especializados de venta Online y por catálogo, como Cklass, Ilusión, Cherry y muchas otras.
Los precios de las faldas cortas comienzan desde los doscientos pesos, pero pueden alcanzar precios superiores a los quinientos pesos en las marcas de diseñador, y hasta más de mil en el caso de las más famosas marcas de moda.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados