Fajas para Embarazadas

Fajas para Embarazadas Galería

Durante el embarazo se producen ciertos cambios físicos en el cuerpo de la mujer. En el proceso de los 9 meses, el cuerpo femenino realiza ciertos ajustes para albergar el feto y ayudar en la manutención del bebé. Principalmente la zona pélvica se ensancha, se genera dolor lumbar debido a la carga del feto y hay estiramiento de los músculos y piel, el cual provoca las estrías.
Grandes ajustes a los que se tiene que acostumbrar la mujer, pero para poder ayudar en este proceso, siempre se puede acudir a las fajas para embarazadas, el cual prevendrá varios de estos factores y ayudara en la futura recuperación del cuerpo después del embarazo. En México se pueden buscar diversas marcas que producen fajas para embarazadas.

Marcas de Fajas para Embarazadas en México

Marcas de Fajas para Embarazadas en México


Entre las diversas marcas especializadas en Fajas para Embarazadas en México se puede encontrar están Ardyss, Frederick, Grupo Galess, Kisha, Medipar, entre algunas empresas fabricantes más. Cada una de las diversas marcas, con diseños, características y modelos de fajas para embarazadas, en donde el principal objetivo es el bienestar del cuerpo femenino. Los modelos que se pueden encontrar, de los diversos fabricantes son: fajas Panty Embarazo, Body Maternal, Motherly Panty, Motherly Band, Panty Cangurera, Panty Embarazo con pierna o simplemente Faja Para Embarazo.

Panty Embarazo, faja para embarazada de Ardyss

Panty Embarazo, faja para embarazada de Ardyss


Ardyss empresa reconocida en la fabricación de fajas para hombre y mujer, también ha creado unas fajas para embarazadas especial para mujeres, la Panty Embarazo, prenda femenina que cubre desde la parte baja de la cintura, cubriendo completamente el abdomen hasta llegar a mitad de las piernas. Una prenda femenina con encaje.
La Panty Embarazo es una de las fajas para embarazadas ideal para hacer más agradable el periodo de embarazo y dar la comodidad y el soporte que el cuerpo y el vientre necesitan, dando cierto grado de normalidad al centro de gravedad. Además esta faja para embarazadas evita la caída de la pelvis que se puede generar posterior al alumbramiento. Esta disponible en color blanco y en diversas tallas. El costo de la faja para embarazada Panty Embarazo de Ardyss es de 730 pesos, el cual puede variar dependiendo del proveedor.

Fajas para embarazadas y productos maternales Kisha


Otro proveedor y fabricante de fajas para embarazadas es Kisha, quien desarrolla diversos productos para la belleza y salud de la mujer. Y en su línea maternal se pueden encontrar las fajas para embarazadas Body Maternal, Soporte de Maternidad, Panty Embarazo Larga, Cinturón de Maternidad y Panty Embarazo Corta.
Todos los productos Kisha, están elaborados con diversas características y propiedad, como tela PowerNet o tela elástica felpada, el cual intenta prevenir los dolores lumbares y dar soporte al área del vientre y la pelvis, además de intentar prevenir las estrías y ayudar en la acumulación del tejido graso en ciertas zonas del cuerpo femenino. Los productos Kisha, están disponibles en gran variedad de tallas y colores blanco y beige. El costo de cada producto varia de los 180 a los 1 mil 500 pesos.

Precios Fajas para Embarazadas en México


La venta de las diversas fajas para embarazadas se puede realizar en tiendas donde proveen productos de corsetería como Boutique Galatea o farmacias donde vendan productos para la salud de la espalda y maternal como Medipar. Para la compra en línea, se pueden realizar por diversos sitios como galatera-boutique.com, mercadolibre.com, grupogaless.com o medipar.com.mx. Los costos de cada faja para embarazada puede variar de los 250 pesos a los 1 mil 500 pesos, dependiendo las características, modelos y marca.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!