Facturas Walmart

Logotipo de Walmart Galería

Walmart es una compañía de origen estadounidense que se ha expandido a un sin número de países. Se centra en la venta de productos de diferentes índole al menudeo. Tiene un gran éxito por la gran calidad y variedad de su mercancia, además es reconocida como la mayor compañía de supermercados por sus grandes ventas y su amplio número de empleados en diferentes parte del mundo. Cuenta con más de 200 tiendas en México, ofrece una amplia gama de servicios como expedición de facturas Walmart, siendo estas muy importantes para los consumidores que desean deducir sus impuestos. También proporciona grandes promociones y descuentos en toda su mercancía como bebidas, comida, ropa, accesorios para el cuidado de la belleza y demás. Otro servicio que ofrece es su propio banco desde el año 2006.

Características de las facturas Walmart

Características de las facturas Walmart

La empresa ofrece la posibilidad de expedir los documentos mercantiles que reflejan la información de una operación de compraventa. Proporcionan datos como el producto o servicio que se adquirió, la fecha de compra, la cantidad a pagar y es el único justificante fiscal que sirve para poder deducir impuestos como el IVA. Las facturas Walmart se dan en las operaciones que se realizan en las cajas de cobro, este documento se suele pedir cuando se va a comenzar la paga de los artículos que se compraron. Además, la mercancía que se suele deducir son alimentos y bebidas, así como otros servicios que ayudan a que personal o directivos de empresas puedan adquirir productos que sean necesarios para su trabajo. Este supermercado, como muchas otras empresas, se ha adentrado en el mundo de los servicios online, por ello ofrece la facturación tipo electrónica para sus clientes, esto lo realiza basado en los lineamientos que hay de expedición de estos documentos. Los datos que lleva la factura electrónica son iguales a las tradicionales de papel, por ello son legales y tienen la misma función. Por la naturaleza de estos documentos electrónicos, se pueden administrar de mejor manera y son más duraderos.

Dónde conseguir este documento

Para poder adquirir sus facturas Walmart vía online en México, puede acceder a la página facturacion.walmartmexico.com.mx en donde encontrará la forma en que desea expedir su documento. Primero debe de llenar los datos que se le piden, si lo desea también puede poner su nombre de usuario de la página www.misfacturas.net que guarda sus datos fiscales, al finalizar le expiden su comprobante y lo podrá imprimir o guardar en su computadora, según lo desee.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.