Facturación Electrónica Liverpool: Conócela ahora ONLINE

En Liverpool disfrutaremos comprar mucho y pagar poco Galería

La tienda departamental más grande de México es, sin duda, Liverpool. Esta empresa cuenta con más de 165 años ofreciendo a toda la familia un sinfín de productos, artículos, ropa y accesorios para casa, jardín, línea blanca, belleza, regalos ropa, calzado y mucho más. Liverpool abre su primer sucursal en 1847 en la calle 20 de noviembre, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y en 1936 esta sucursal se moderniza con las primeras escaleras eléctricas que se utilizaban en nuestra ciudad. Por el año de 1962, esta empresa amplía sus sucursales y logra abrir una gran cantidad de tiendas departamentales en zonas de nivel medio y alto como Satélite, Insurgentes y Polanco. Veinte años después, las tiendas Liverpool ya eran conocidas en toda la República Mexicana, encontrando sucursales en Culiacán, Chiapas, Edomex, Mérida, Cuernavaca y Mérida, entre muchos otros estados. Es por ello que Liverpool decide modernizarse y ampliar su servicio de facturación, por lo que actualmente podemos adquirir nuestros productos físicamente en tienda o vía online, y realzar la facturación electrónica Liverpool de forma fácil y segura.

Facturación electrónica Liverpool

Facturación electrónica Liverpool

En Liverpool encontraremos variedad de productos en tecnología como audio, cámaras digitales, videocámaras, celulares, car audio, iPod, iPad, telescopios, videojuegos, instrumentos musicales y pantallas, entre otras cosas. Para el hogar, esta tienda de prestigio nos ofrece refrigeradores, cocinas, electrodomésticos, decoración, mascotas, vinos y licores, salas, recámaras, colchones, blancos, muebles de bar, jardín y más. En deportes podemos encontrar todo lo necesario para hacer ejercicio, jugar béisbol, box, campismo, fitness, ciclismo, natación, golf, tenis y para correr, además de encontrar ropa deportiva de calidad para toda la familia. La facturación electrónica de Liverpool nos brinda la oportunidad de adquirir todo lo necesario en moda, belleza, salud, entretenimiento y niños y bebés para facturar vía online de forma segura y pudiendo imprimir la factura en casa.

Cómo realizar la facturación electrónica Liverpool online

Cómo realizar la facturación electrónica Liverpool online

En Liverpool podemos realizar la facturación electrónica en tienda o de forma online, es muy fácil, solo basta con ingresar a la página www.liverpool.com.mx y dar click en la sección “Facturación electrónica” que se encuentra en la parte inferior de la página. Al dar click nos aparecerá un recuadro en donde nos pide que aceptemos los términos y condiciones del servicio, además de tener el ticket de compra a la mano o el número de pedido de Liverpool en caso de que nuestra compra haya sido vía online. Después de aceptar los términos y condiciones, damos click en “continuar” y la página nos guiará a otro recuadro en donde nos pide el código de facturación electrónica. Solo tiene que ubicarlo en su ticket de compra de forma alfanumérica en la parte posterior del mismo. Una vez ubicados, los ingresamos en la casilla correspondiente y listo, Liverpool nos pedirá nuestros datos fiscales como RFC, nombre completo, dirección, código postal, delegación y correo electrónico para llenar la factura y mandarla a nuestro correo. Si lo desea puede imprimirla en ese momento. Una vez elaborada la factura, puede consultarla en cualquier momento, solo le pedirá el ingreso de su RFC con homoclave y el código postal de la dirección fiscal. En Liverpool podrá encontrar todo lo que necesita sin salir de casa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.