Factura Electrónica Bodega Aurrera

Factura Electrónica Bodega Aurrera Galería

Bodega Aurrerá es un concepto clásico, dentro del ramo de tiendas de autoservicio en México. Desde su aparición en los años 70, esté concepto en centros comerciales, se ha convertido en uno de los principales puntos de compra predilecto de miles de personas, ya que proporciona una amplia gama de productos y artículos al por menor.

Para poder proporcionar un mejor servicio, esté centro comercial parte del corporativo Walmart de México, también brinda ciertos beneficios que ayudan a que la experiencia de realizar las compras en estás tiendas comerciales, sea del agrado de todos sus clientes.

Factura Electrónica Bodega Aurrera. Fácil y Rápido.

Factura Electrónica Bodega Aurrera. Fácil y Rápido.

El trámite para adquirir el comprobante fiscal de las compras del día siempre puede resultar una tarea tediosa y hay veces complicada. Por eso actualmente distintas cadenas y centros comerciales de autoservicio proporcionan el servicio de facturación electrónica mediante diversos mecanismos. La utilidad de esté tipo de servicios puede generar grandes beneficios para los clientes, ya que sólo se requiere de tener un ordenador en casa con acceso a internet para así evitar largas filas.

Es por eso que Bodega Aurrerá también ofrece el servicio de facturación Electrónica. En definitiva, al realizar las compras en este centro comercial se tienen grandes beneficios, como son enormes ahorros gracias a sus precios bajos, una amplia gama de productos y artículos, además de encontrar grandes. Pero esto también puede provocar que servicio de facturación en tienda sea más complicado, por lo personas asiduas a la tienda de autoservicio, generando que el proceso sea largo y tedioso.

Cómo obtener el comprobante fiscal en Bodega Aurrera

El proceso para adquirir una Factura Electrónica Bodega Aurrera es muy simple. Sólo hay que ingresar al sitio de internet bodegaaurrera.com.mx, para posteriormente visualizar la página y dar click en la opción Factura Electrónica. En el micrositio se pueden observar los beneficios que hay al realizar el proceso fiscal mediante este mecanismo, además de brindar algunas observaciones para los clientes que realicen el proceso.

Aparecerá un vínculo que dice Imprime tu factura Electrónica, se selecciona está opción e inmediatamente redireccionará al servicio de facturación del corporativo Walmart México Centroamérica. Hay que seleccionar la opción que indica siguiente y ahí proporcionar toda la información requerida. Una vez confirmada y validada la información se mostrará el mensaje de que la factura ya fu enviada, aparte de que se visualiza en pantalla el comprobante fiscal.

Observaciones para obtener factura en Aurrerá

Bueno ahora que está disponible toda la información para realizar el proceso para obtener la Factura Electrónica Bodega Aurrerá a olvidarse de largas filas y perder el tiempo en la tienda. Antes de realizar el proceso del trámite fiscal, hay que tener en cuenta que la compra no debe tener más de 7 días de haberse realizado, contar con Adobe Reader para visualizar en pantalla la factura y no se requiere tener gran velocidad en banda ancha para el proceso.

Tiendas que te gustarán
  • Bodega Aurrerá
  • Walmart México
  • Adobe
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS