Factura electrónica Bodega Aurrera

Factura electrónica Bodega Aurrera Galería

Después de que Aurrerá se fusionara con Walmart a partir de 1997, la reconocida cadena de supermercados siguió manteniendo ciertas tiendas con el nombre original, pero en el formato de bodega, llamadas Bodega Aurrerá, donde se presentan productos a precios bajos para los consumidores finales, con precios de mayoreo y menudeo, pero sin la necesidad de asociarse ni pagar una cuota anual.

Debido a la modernización electrónica de todas las tiendas con este formato, y a que pertenece al Grupo Cifra en su asociación con Walmart, Bodega Aurrerá ofrece sus productos online en www.bodegaurrera.com.mx, donde se puede consultar el folleto actualizado de la tienda, anuncios de las próximas aperturas de las bodegas, los artículos participantes a meses sin intereses, los servicios como el envío o recepción de dinero y, por supuesto, la factura electrónica.

Bodega Aurrerá online

Cuando se adquieren artículos en Bodega Aurrerá y no se pide la factura en ese momento por las prisas, por la afluencia de personas, por la falta de tiempo, e incluso porque en ese momento lo que se desea es volver a casa o ir a hacer alguna otra actividad; Bodega Aurrerá online da la opción de poder sacar la factura electrónica desde cualquier otro lugar sin problema alguno, siempre y cuando el ticket no haya sido expedido en fecha mayor a 7 días de la que se elabora la factura electrónica de Bodega Aurrerá; de lo contrario es recomendable ir al establecimiento en que se hizo la compra y ahí, sin ningún problema le será otorgada la factura.

Factura electrónica bodega aurrera

Factura electrónica bodega aurrera

En www.bodegaurrera.com.mx, se tiene la opción en la entrada del sitio de obtener la factura electrónica, haciendo click en el cuadro de diálogo bajo "Factura electrónica". Al hacer click se redireccionará a otra página dónde vienen las instrucciones de manera clara acerca de como obtenerla:

Seleccione la opción que desee.
Ingresar los datos que solicitan y presionar el botón "siguiente".
Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio ó Fiscal el sistema se lo indicará.
Una vez confirmados sus datos deberá presionar el botón "Facturar", se mostrará en pantalla el mensaje "Factura enviada".
Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.

Es importante saber que para poder visualizar la factura se debe tener instalado el programa Adobe Acrobat versión 8.0 o superior, pero no hay de que preocuparse, toda vez que la página de facturación da el link para que se pueda bajar la versión gratuita de este programa.

Hay que hacer click en "Imprime tu factura aquí"

De Bodega Aurrerá a Walmart

Después de hacer click en imprimir factura, el usuario será redireccionado a una página de Walmart para el servicio de facturación en línea. De nueva cuenta es recalcado ahí que se debe elaborar la factura en máximo 7 días después de haber hecho la compra y se otorga el link para obtener la versión más reciente de Adobe Acrobat.

Asimismo se presenta un teléfono 01800-710-6352, del centro de atención a clientes para cualquier duda o aclaración.

Bodega Aurrerá datos de facturación

Bodega Aurrerá datos de facturación

Ya en el siguiente link se da la opción de facturar o solo consultar la compra, se debe seleccionar una de las dos. Después de ello se deben llenar los datos que se solicitan, como el RFC ó el número de membresía de Sam´s Club, el código postal, el número del ticket y el número de transacción que viene tambien en el ticket.

En caso de no estar dado de alta tanto en Walmart como en Bodega Aurrerá, se le pedirá llenar los datos correspondientes como la razón social, RFC, dirección, teléfono y por supuesto el correo electrónico.

Si ya está dado de alta, se visualizará la factura electrónica, misma que será enviada al e mail proporcionado para la impresión de esta y poder guardar el archivo si se desea.

Tiendas que te gustarán
  • Bodega Aurrerá
  • Adobe
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo