Facial

Facial para mujeres importante para tu piel Galería

Al procedimiento de limpieza profunda se le denomina facial, que se utiliza para rejuvenecer la piel de la cara. Existen diversos tratamientos para mantener limpia, tersa y firme la piel a estos se les denomina faciales, los cuales se aplican a mujeres y hombres. Estos se realizan en spa o salones de belleza, que los ofrecen a precios accesibles pero lo recomendado es que se realicen en centros o instituciones de belleza avalados con personal calificado para que no se tenga ninguna complicación.

Procedimiento basico para un facial

Procedimiento basico para un facial

Antes de realizarte un facial es importante que un dermatólogo te haya revisado para saber que tipo de tratamiento te funciona de acuerdo al tipo de piel que tienes y lo que requieres hacerte y además te dirán con que frecuencia debes de aplicar un facial. Las pieles grasas necesitan con más frecuencia facial que las pieles secas. En el procedimiento de un facial lo primero que hay que hacer es una limpieza, lo que ayuda a evaluar y observar la piel. En el facial se realizan movimientos rítmicos con las yemas de los dedos previamente limpios y en algunos casos se necesita la ayuda de equipo especializado. Ya que en estos movimientos se va reactivando la circulación sanguínea y linfática, lo cual ayuda a la piel a oxigenarse, desintoxicarse y descongestionarse.

Tipos de faciales, pasos y puntos importantes a considerar

Tipos de faciales, pasos y puntos importantes a considerar

Existen diversos tipos de faciales entre los cuales tenemos, foto facial el cual nos ayuda a disminuir el enrojecimiento, el daño causado por los rayos solares. Además de reducir pecas y arrugas. El facial liftin requiere de un procedimiento más complicado ya que es necesario hospitalización de uno o dos días, el tiempo en quirófano es de 4 a 6 horas. Por tal motivo hay que estar seguro de que tipo de facial se va a realizar y especialmente en donde se lo va a realizar y no solamente acudir a las estéticas de la esquina de su casa. Puede consultar en www.beautypalace.com.mx/faciales; www.spasaasil.com.mx/tratamientos-faciales ò www.clinicaorquidea.com, en donde encontrara variedad de promociones y descuentos en los servicios de faciales que proporcionan. El facial hidratante nos funciona para tener una piel, mas luminosa, este es recomendable cuando ha pasando una noche de fiesta o simplemente se ha desvelado y tu piel te pide hidratarla, lo primero hay que hacer es ponerte una mascarilla purificante o de pepino y posteriormente una crema hidratante listo tu piel luce hidratada y luminosa para esto puedes consultar en www.masajesmakary.cl y en www.siluetaperfecta.mx .

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo