Fábricas de Francia México

Fábricas de Francia México Galería


VE A FABRICAS DE FRANCIA ONLINE AQUI
En México una de las principales comercializadoras de productos, con gran prestigio que se ha consolidando a los largo de los años, por su eficiencia en el servicio y brindar grandes ofertas para sus clientes, se conoce como El Puerto de Liverpool.
Desde su fundación en 1847, los almacenes de El Puerto de Liverpool, ofreces gran variedad de productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
Con el transcurrir de los años, el negocio ha ido creciendo continuamente y se ha convertido en todo un icono en la cultura mexicana. Actualmente la operadora comercial El Puerto de Liverpool, dividió su gran empresa en cerca de 89 almacenes, ubicado en distintas partes de México: 60 con la denominación de Liverpool, otros 23 reconocidos como Fábricas de Francia y 6 como Duty Free. Cada uno de estos almacenes con grandes instalaciones que reflejan el esplendor y glamur de Liverpool.

Almacenes Fabricas de Francia México

Almacenes Fabricas de Francia México

En particular, Fabricas de Francia México, son una línea de almacenes que fueron adquiridos desde 1988, en ese momento no se pensaba en la posible consolidación y expansión de está marca, sino en brindar el mejor servicio, llegando a impactar de tal manera que es fácil ubicar alguno de estos almacenes en las distintas zonas del país.

Fabricas de Francia México, se ha convertido en uno de los almacenes más reconocidos, principalmente en áreas del interior de la República. Además se puede tener la seguridad de que en cada uno de estos almacenes, cuenta con el mayor catálogo de productos para el hogar, vestimenta, tecnológicos, mueblería, artículos deportivos, en fin los diversos productos de las mejores marcas.

De las distintas marcas que se pueden encontrar en Fabricas de Francia México, están: Dockers, Levi´s, Converse, Citizen, Jeep, Nivada, Lacoste, Lenovo, Apple, Toshiba, estás son tan sólo algunas de las marcas más prestigiosas con reconocimiento mundial.

Para poder saber, en dónde ubicar algún almacén comercial, con la denominación de Fabricas de Francia México, se pueden consultar los sitios de Liverpool.com.mx y fabricasdefrancia.com.mx, ahí está a disposición de todos sus clientes información precisa de dónde encontrar estos grandiosos almacenes, además de tener información de los horarios de atención (de Lunes a Domingo de 11am-9pm) y teléfonos de atención.

Compras online del catálogo de Fabricas de Francia México

Compras online del catálogo de Fabricas de Francia México

Finalmente si lo que se desea es realizar compras en línea del gran catálogo de productos, que se pueden adquirir en los diversos almacenes Fabricas de Francia México, es mediante el sitio Liverpool.com.mx o fabricasdefrancia.com.mx. Estás plataformas online, se puede decir que son universales para el consorcio El Puerto de Liverpool, y aunque tenga la denominación de las principal operadora de almacenes (Liverpool), también es posible encontrar grandes ofertas de las distintas tiendas departamentales Fabricas de Francia México.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.