En Fábricas de Francia increíbes precios en todos los iPad.

Fábricas de Francia iPad Galería

Cuando alguien menciona la palabra “tecnología”, ¿qué es lo primero que viene a tu mente?, ¿teléfonos celulares inteligentes?, ¿computadoras?, ¿pantallas de LED?, ¿verdad que sí? Y es que todo esto se ha vuelto parte de lo cotidiano, algo que nuestros abuelos ni creían que podría llegar a existir. Uno de los artículos más nuevos que ha aparecido en el mundo tecnológico son las increíbles tabletas; estos dispositivos que solucionan miles de tareas en un espacio mucho más pequeño que el de una libreta de apuntes y lo mejor es que son totalmente táctiles para que así se puedan operar de una manera mucho más sencilla. Sin duda alguna, marcas de tablets hay muchísimas, pero ninguna como la reina de todas, por supuesto que hablamos del iPad y ¿qué crees? En Fábricas de Francia estos artículos tienen precios irresistibles y promociones que te dejarán con el ojo cuadrado, míralas ya y regálate un “juguetito” como éste.

Para ver tus archivos mucho mejor

Para ver tus archivos mucho mejor

Uno de los problemas que tuvieron las tabletas hechas por Apple es que los archivos no se veían con la nitidez necesaria y muchos usuarios se quejaban de esto, es por eso que el equipo creativo de esta marca se puso a trabajar duro para ofrecer una tecnología mucho mejor, ¡y lo logró muy bien! porque lo último en un iPad son las pantallas de retina y Fábricas de Francia las tiene para ti. Con este tipo de pantalla podrás visualizar todos tus archivos de una forma verdaderamente espectacular: los colores se ven mucho más reales, si ves videos los observarás con una mejor definición y el sol te hará los mandados porque puedes seguir viendo todo sin problema alguno, encuéntrala en blanco o negro y llévala a casa, recuerda que si pagas con tu tarjeta Liverpool o Fábricas de Francia la puedes conseguir con un 10% de descuento, ¡aprovecha!

¿Quieres un tamaño menor? Pues también hay opciones para ti

¿Quieres un tamaño menor? Pues también hay opciones para ti

Otro de los problemas que había con el iPad, que encuentras en Fábricas de Francia a precio espectacular, es que el tamaño no era del todo cómodo para los usuarios de estos dispositivos, es por eso que esta marca decidió lanzar sus modelos de iPads mini, las cuales, no por ser de un tamaño menor dejan de ser eficientes. Por ejemplo, este modelo que cuenta con 16 GB de capacidad y conexión a WiFi, te permitirá realizar todas tus tareas: leer mails, actualizar redes sociales, tomar fotografías, ver videos y muchas maravillas más, aprovecha que tiene un precio rebajado en Fábricas de Francia, pero apúrale porque es por tiempo limitado.

Las iPads de Fábricas de Francia te dejan comunicarte con los que más quieres

Las iPads de Fábricas de Francia te dejan comunicarte con los que más quieres

Dentro de las características que tiene el iPad es que debido a su conexión WiFi y a través de otros medios, es que puedes sincronizar tu teléfono celular con este tipo de dispositivos para que así puedas realizar y recibir videollamdas, así si quieres platicar con tu amigo, pareja o familiar, lo único que tienes que hacer es ingresar a la aplicación especial y ¡listo! Márcale las veces que quieras. Este tipo de iPad la encuentras en Fábricas de Francia y sólo revisa que tenga la característica “celular” dentro de las funciones que te ofrece. Recuerda que si la compras con tu tarjeta departamental puedes ahorrarte el envío y también un porcentaje de su precio porque tienen descuentos al realizar tu pedido con esta forma de pago, ¡no te quedes viendo!

Si eres fan de los juegos por Internet, este dispositivo también es para ti

Si eres fan de los juegos por Internet, este dispositivo también es para ti

Otra de las ventajas de las tabletas electrónicas de Apple es que en todas ellas puedes bajar miles de aplicaciones y juegos a través de la app store, muchas de ellas son completamente gratis por el simple hecho de ser usuario de una iPad que consigues a través de Fábricas de Francia, recuerda que las mini son perfectas para los estudiantes y amas de casa que les gusta estar conectadísimas con la tecnología. Las de cuarta generación están increíbles y pueden ser totalmente tuyas, ¿no tienes mucho dinero en este momento? Ni te preocupes porque recuerda que en Fábricas de Francia la puedes ir pagando hasta a 18 mensualidades sin intereses, seguro que en cuanto veas una de éstas, te enamorarás de ella, ¡decídete a adquirirla ahora mismo!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.