Fábricas De Francia en Chihuahua

Una excelente cadena de tiendas Galería

Fábricas De Francia es una cadena de tiendas departamentales de origen mexicano que cuenta con sucursales en diferentes puntos de México. Esta cadena de tiendas tiene sus orígenes en la ciudad de Guadalajara en el año 1876 en que fue fundada la primera sucursal por los comerciantes Disiderio Bonnafoux, León Fortoul, Adrián Berlie y José Chapuy. En el año 1879 esta tienda se fusionó con otra llamada Las Flores. El rubro de esta primera sucursal era la venta de telas de excelente calidad y algunas provenientes de países europeos que fueron toda una sensación en la época. En la actualidad se pueden encontrar muchas sucursales de esta cadena de tiendas como por ejemplo las sucursales de Fábricas De Francia en Chihuahua.

Dirección de Fábricas De Francia en Chihuahua

La sucursal de Fábricas de Francia del estado de Chihuahua se encuentra ubicada en la calle Francisco Ortíz Mena esquina con la calle Antonio de Montes s/n en la Colonia Unidad Presidentes dentro de la Plaza Galerías en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Se puede solicitar mayor información sobre esta sucursal llamando al teléfono (614) 442 25 00 o enviando un fax a (614) 442 25 70. Los horarios de esta sucursal son de Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Productos, precios y páginas de Internet

Productos, precios y páginas de Internet

Los productos que se pueden encontrar a la venta en cualquiera de las sucursales de Fábricas de Francia se encuentran comprendidos en diferentes categorías entre las que destacan los productos de moda, ropa, calzado, accesorios, tecnología, muebles para el hogar, videojuegos, productos para niños, entretenimiento, productos para bebés, farmacia, cosméticos entre muchos otros productos más. Una de las mejores características que tiene esta cadena de tiendas es que sus productos son de las mejores y tienen excelentes precios. Un ejemplo de esto es el vestido de la marca Biography de color blanco con detalles amarillos que tiene un súper precio de 799 pesos. Hay también en esta tienda a la venta un pantalón de la marca Levi’s de color azul para dama con un súper precio de 829 pesos. Hay también excelentes promociones en esta tienda como por ejemplo que por cada 1 000 pesos de compra en cualquiera de las sucursales se puede conseguir un boleto para la rifa de un MiniCooper. En la actualidad la cadena de tiendas Fábricas de Francia y Liverpool se encuentran fusionadas por lo que la tienda virtual de ambas se puede encontrar tanto ingresando en la página de Internet www.liverpool.com.mx como ingresando en la web www.fabricasdefrancia.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.