Extractores de Aire

Extractores de Aire Galería

Los extractores de aire son equipos electromecánicos que cumplen una función importante en el hogar y en diversos comercios, ya que permiten que se extraigan los gases y vapores que provocan acumulación de olores en cocinas y baños, principalmente, pero también en bares, restaurantes y otros tipos de comercios.
El tamaño de los extractores de aire varía dependiendo del lugar donde se van a instalar, así como de la capacidad necesaria de extracción, habiendo una gran cantidad de modelos, diseños y marcas, pero todos ellos en base a un ventilador que es activado por un motor, con la función se extraer el aire en los interiores hacia el exterior de las habitaciones y de las casas.

Extractores de Aire para Baños o Cocinas

Extractores de Aire para Baños o Cocinas


Air Technology Corporation es una de las empresas fabricantes más reconocidas en la fabricación de extractores de aire, la cual cuenta con tres líneas, una residencial denominada Habitat, la línea comercial y la industrial. En la línea residencial ofrece varios modelos de extractores de aire, dependiendo de cómo se van a instalar, así como de los tipos axial y centrífugo, pero todos ellos de aplicación práctica en baños y cocinas en el hogar.
Extractores de Aire es una empresa especializada en la fabricación de una gran gama de extractores de aire para cocina y hogar y muchas otras áreas específicas de la industria de la transformación, contando con una línea Habitat para uso en el hogar, tanto para cocina como para baño, donde cuenta con tres tipos principales, los extractores, inyectores o extractor e inyector.
Cabe mencionar que un extractor de aire no solamente debe llevar al exterior el aire contenido en una habitación, sino que se debe reponer con aire fresco el que se ha llevado fuera, o bien, reprocesar el aire contenido en las habitaciones para reponerle las características normales de humedad e inodoras necesarias. Hay muchas otras marcas de extractores de aire para escoger, como Coler & Palau, Elicent, Vent Depot y muchas otras.

Compra Online de Extractores de Aire Precios

Compra Online de Extractores de Aire Precios


Los extractores de aire se pueden comprar en las tiendas que venden equipos de refrigeración en Internet, así como también en los sitios oficiales de los fabricantes, como Extractoresdeaire muchos otros de fácil localización por Internet.
El precio de los extractores de aire depende principalmente de la potencia del equipo, así como de las dimensiones y la marca, variando desde poco más de 800 pesos, hasta más de 5,000 pesos para el hogar, mientras que los más grandes equipos industriales pueden llegar a cientos de miles de pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo