Exámenes de Laboratorio

Las pruebas de laboratorio son de vital importancia ya que no sólo ayudan a realizar un diagnóstico correcto sino también a elegir un tratamiento adecuado para el paciente. Galería

Hoy en día los exámenes de laboratorio son de vital importancia ya que no sólo ayudan a realizar un diagnóstico correcto sino también a elegir un tratamiento adecuado para el paciente. Las pruebas de laboratorio ayudan a prevenir enfermedades si se detectan los síntomas a tiempo. Se recomienda realizar exámenes en personas adultas de triglicéridos, glucosa, hormonas, función renal y tiroidea por lo menos una vez al año para evitar enfermedades crónicas como: cáncer, diabetes, hipertensión, osteoporosis, entre otros. En niños pequeños se recomienda realizar pruebas de orina, heces, bioquímica y química sanguínea para detectar padecimientos como, anemia, leucemia o presencia de parásitos intestinales.

Los mejores exámenes de laboratorio en el DF y Monterrey

Los mejores exámenes de laboratorio en el DF y Monterrey

Un laboratorio clínico confiable es muy importante ya que los resultados de los exámenes de laboratorio deben ser muy precisos. Los laboratorios clínicos deben contar con personal calificado como químicos y enfermeros. En el Distrito Federal se encuentran laboratorios confiables como Laboratorio Médico Polánco que cuenta con la autorización de la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) para expedir dictámenes certificados para la obtención de licencias federales a chóferes de unidades pesadas y pilotos de avión. Además cuenta con instrumentos de alta tecnología lo que disminuye errores humanos que pueden causar un diagnostico erróneo.Los precios de las pruebas de laboratorio son muy accesibles ya que oscilan entre los $30 y $500 pesos de acuerdo a la prueba. Este laboratorio cuenta con más de 32 sucursales ubicadas en el DF y su zona metropolitana. Entre sus sucursales se encuentran, Roma, Azcapotzalco, Linda Vista, entre otros. Su teléfono es 50801900 y la encargada del laboratorio es la Lic. Cristina Mendoza. También cuenta con sucursales en ciudades importantes del interior de la República Mexicana como, Cancún, Querétaro y Toluca. Puedes consultar su página web www.lmpolanco.com para conocer mayor información sobre sus servicios y promociones. Por otra parte, en la ciudad de Monterrey uno de los laboratorios clínicos más recomendable es Laboratorios Dr. Moreira. Este laboratorio cuenta con más de 50 años de experiencia en exámenes clínicos como, endocrinología, lípidos, bioquímica, microbiología y hematología. De igual forma, es el primer laboratorio en el país en obtener la acreditación ISO 15189: 2007. Laboratorios Dr. Moreira cuenta con una gran cantidad de sucursales en la ciudad de Monterrey y en municipios como, San Nicolás, Guadalupe, Santiago, San Pedro y Santa Catarina. Los precios de los distintos estudios de laboratorio varían entre los $60 y $900 pesos.También cuenta con sucursales en el estado de Coahuila. En su sitio www.labmoreira.com puedes conocer las distintas pruebas de laboratorio realiza así como consultar los resultados online.

Laboratorios de análisis clínicos en Jalisco

Laboratorios de análisis clínicos en Jalisco

Uno de los laboratorios de análisis clínicos más confiable en Jalisco es Laboratorios Chopo que cuenta con más de 60 años de experiencia. Este laboratorio realiza pruebas específicas como, por ejemplo, Prueba Genética de Sensibilidad a Warfarina y pruebas de paternidad. Adicionalmente realiza exámenes de laboratorio de rutina como, hemogramas, glucosa, entre otros. Laboratorios Chopo tiene sucursales en ciudades como, Guadalajara, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, entre otros. Su teléfono es 018000024676 o puedes consultar su página chopo.com.mx para conocer sus distintas promociones y descuentos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo