Eventos Infantiles

Los shows de payasos son ejemplos de espectáculos para niños. Galería

Los eventos infantiles son espectáculos, festivales, conciertos, obras de teatro, presentaciones de películas y muchas cosas más que están dedicadas al público infantil. En México los eventos infantiles más importantes son aquellos que se llevan a cabo el 30 de abril que es considerado el día del niño en México. La celebración del día del niño fue recomendada a todos los países por la ONU en el día que cada país estimara correcto, la ONU celebra el día del niño el 20 de noviembre ya que es la fecha en la que se conmemora la aprobación de la declaración universal de los derechos del niño. En México también se llevan a cabo otros eventos para niños durante todo el año en ciudades importantes como el DF, Guadalajara y Monterrey.

Eventos infantiles en el DF.

En la ciudad de México existe una organización llamada Reguilete: niñas y niños en movimiento cultural creada por la secretaría de cultura del DF que se encarga de fomentar la cultura en la ciudad de México. Esta organización promueve la realización de eventos infantiles tales como obras de teatro, teatro guiñol, talleres musicales, talleres de artesanías y muchas cosas más. Los cursos y talleres se imparten en diferentes entidades de la ciudad de México como: • Museo ferrocarrilero. • Centro Cultural José Martí. • Museo Panteón de San Fernando. • Fábrica de Artes y Oficios de Oriente. Para mayor información solo hay que entrar a la página de Internet www.cultura.df.gob.mx.

Eventos para niños en Guadalajara.

El pequeño cirko de la luna es un espectáculo único de teatro guiñol de marionetas que cuenta la historia de unos personajes pertenecientes a un circo que andan en busca de la luna que accidentalmente se cayó en la tierra. La combinación de música, personajes, seres imaginarios, luces y sombras crean un espectáculo especial para niños que gustan de darle vuelo a su imaginación. Este espectáculo estará en Guadalajara en el Teatro del IMSS que está ubicado en la calle 16 de septiembre #868. Para conseguir los boletos de este evento infantil todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet oficial de Ticket Master en www.ticketmaster.com o en las taquillas del teatro.

Eventos para niños en Monterrey.

Eventos para niños en Monterrey.

En el Baúl teatro de la ciudad de Monterrey se llevan a cabo eventos infantiles de marionetas. El teatro está ubicado en la calle Padre Raymundo Jardón #910 en el Barrio Antiguo de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Para mayor información solo hay que entrar a la página de Internet www.baulteatro.com o llamar a los teléfonos 1-83430604 y 81-83431491.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo