ETN Toluca

Los autobuses ETN ofrecen cómodos asientos individuales y compartidos. Galería

La cadena de autobuses ETN cuenta con instalaciones en las principales ciudades de la república mexicana. ETN Toluca cuenta con conexión vía terrestre a través de los autobuses de la empresa. Dichos autobuses se encuentran equipados con 24 asientos, una fila de individuales y otra con compartidos, ideal para las personas que viajan solo o en pareja. La empresa de transporte cuenta con 2 modelos de autobuses en servicio, los Volvo 9700 Man, Mp e Irizar y los Volvo 9700 Luxury.

Destinos ETN Toluca .

Destinos ETN Toluca .

ETN Toluca maneja corridas diarias a diferentes ciudades del país, entre ellas destaca la conexión hacia la ciudad de Guadalajara. Cada día se realizan 6 salidas hacia la perla tapatía, siendo la primera a las 01:30 horas y la última a las 23:40 horas. La duración promedio del viaje es de 6 horas y el costo del boleto es de $600.00 MXN. Otro de los destinos es hacia las hermosas playas de Acapulco en Guerrero. Las salidas se realizan en la madrugada para llegar a primera hora a las playas de Acapulco. La duración promedio del viaje es de 5 horas y media y el costo del boleto de pasajero sencillo es de $580.00 MXN. También ETN Toluca va hacia la ciudad de Cuernavaca, diariamente existen 2 salidas a las 7:00 y 8:00 horas. Llegando a la ciudad destino a las 10:20 y 10:45 horas respectivamente. El costo del boleto sencillo es de $175.00 MXN. Por si fuera poco ETN también va al norte del país, por ejemplo hacia la ciudad de Monterrey en Nuevo León. Diariamente se realiza 1 salida desde Toluca. El viaje se realizan en 12 horas y 15 minutos, y el costo del boleto de pasajero se encuentra en $1040.00 MXN. Otro de los destinos de ETN Toluca es la hermosa y cálida ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. La salida se realiza por la noche para comodidad de los viajeros, saliendo a las 23:40 horas y llegando al destino en mención a las 11:40 horas. El costo del boleto es de $1050.00 MXN.

Compra de boletos ETN Toluca.

ETN Toluca tiene sus instalaciones dentro de la Central de Autobuses de Toluca, la cual se ubica sobre la calle Felipe Berriosaval #101 en la Col. Valle Verde en Toluca, Estado de México. Para la compra de boletos se puede acudir a las taquillas ETN ubicadas en las centrales camioneras del país, así como a los módulos de venta de boletos ubicados en algunas plazas y centros comerciales. Para consultar los puntos de venta de boletos puede visitar el sitio web www.etn.com.mx/puntosdeventa.php. También puede adquirir los boletos de autobús a través de la página web de la empresa www.etn.com.mx, en las tiendas de conveniencia Oxxo o llamando al teléfono de atención a clientes 01 800 8000 386.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos