ETN Paquetería

ETN Paquería, un servicio eficiente, confiable, seguro y muy económico Galería

Tienes un paquete o un mensaje de suma importancia, que debe llegar en el momento preciso, sin contratiempo y con la seguridad de que se encontrará bien resguardado. Para esto debe acudir con una empresa que sea confiable y que ofrezca un servicio de excelencia, como el que puedes obtener al contratar ETN Paquetería. Enlaces Terrestres Nacionales, principalmente ofrece el servicio en transportación terrestre premium, mediante sus dos líneas de autobuses (ETN y Turistar); Pero para quién está en busca de un gran servicio de mensajería y transportación de paquetes, que sea sumamente confiable y seguro, también ha creado las marcas Turi Pack y Pack ETN.

Servicio ETN Paquetería

Servicio ETN Paquetería

El servicio de transportación de artículos de ETN Paquetería, es un servicio continuo de entrega las 24 horas del día durante todo el año (por lo que no hay pretexto por contratiempos en días feriados o festivos); Con la seguridad de que todo lo que hallas enviado está debidamente resguardado en un compartimiento especial (no importa lo reducido del paquete), ya que las entregas se realizan mediante los autobuses que se dedican al transporte de pasajeros. Tal vez el mayor problema pueda ser que el mensaje o paquete enviado, debe ser recogido en la terminal de autobuses; Pero debido ha ésta situación (y pensando que puede surgir cualquier contratiempo que impida al destinatario recoger el paquete) se mantiene a resguardo el envió (por la gerencia del lugar) durante 8 días consecutivos, y en el peor de los escenario el paquete se devuelve a su lugar de origen. Así que puedes estar seguro de en dónde se encuentra tu envió. Todo lo anterior hace que el pago por el servicio de entrega de ETN Paquetería sea sumamente inferior en comparación con otras empresas (por ejemplo, DHL especialista en el ramo, llega a cobrar entre 158 pesos -por sobre- hasta los 718 pesos en algunos paquetes grandes). La cobertura de entrega y servicio, son los 65 destinos de que dispone la línea de autobuses, entre los que se encuentran: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, entre otras ciudades más.

Sitio web ETN

Para poder obtener mayor información sobre teléfonos de contacto, condiciones de uso, restricción para realizar un envió (entre las que se encuentran ciertos paquetes que no se pueden entregar, como: animales, joyas, dinero, material ofensivo, entre otros), y lugares de cobertura, puede ingresar al sitio web de etn.com.mx. Y si ya estás convencido de que el servicio de ETN Paquetería es lo que necesitar, para enviar lo que requieres, lo más seguro es que recibirás un agradable servicio, comprometido, puntual y muy económico.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos