ETN Morelia

ETN Morelia Galería

ETN Morelia cubre una zona importante del centro de México con las líneas de ETN y Turistar, aunque la región más próxima del estado de Michoacán es abarcada principalmente por la línea de Enlaces Terrestres Nacionales y los destinos turísticos más importantes son cubiertos con salidas de la línea Turistar, que forma parte integral de la empresa de autobuses.

La terminal de ETN Morelia tiene actividad durante todo el día, incluso en diversos horarios de madrugada debido a que también es una terminal de paso que une a varios importantes destinos a nivel nacional, entre el centro del país y el occidente.

Precios y salidas de ETN Morelia

Precios y salidas de ETN Morelia

Las salidas de la ciudad de Morelia a Tepotzotlán tienen un costo de 390 pesos y se pueden seleccionar diversos horarios, ya sea a la una con cuarenta y cinco minutos de la mañana, las cinco con veinticinco minutos también por la mañana, a las diez horas, la una de la tarde con diez minutos, las cuatro con cuarenta y cinco minutos de la tarde o las seis y media de la tarde.

De Morelia a Manzanillo hay una salida a las diez y media de la noche con un precio de 650 pesos, al igual que hacia Apatzingán, pero con horario de las ocho y cuarto de la noche y un precio de 285 pesos. Hacia Uruapan hay siete salidas con un precio de 150 pesos, con horario de las cuatro y media de la mañana, dos corridas más a las ocho de la mañana y una a las doce del mediodía, dos más por la tarde en horarios de las cuatro con cuarenta minutos y a las seis en punto, más una en la noche a las siete con cuarenta minutos.

Hay también salidas ETN hacia el norte del país, como es el caso de la ciudad de Monterrey, con horario de las seis de la tarde por un precio de 910 pesos.

Compra en línea con ofertas ETN

Los boletos de las líneas ETN Morelia se pueden adquirir a través de Internet con ofertas durante todo el año, ya que hay un diez por ciento de descuento por comprar por Internet en viajes sencillos, con el beneficio adicional de un diez por ciento de descuento en el boleto de regreso en los viajes redondos.

Comprar en línea es muy fácil a través de Etn.com.mx, seleccionando la ciudad de origen y la de destino, indicando además si es adulto o algunas de las otras modalidades de usuario que gozan de descuentos durante el año o en períodos de vacaciones, como es el caso de los niños que viajan por la mitad de precio.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo