ETN Monterrey

ETN Monterrey Galería

ETN Monterrey cuenta con presencia en dos de las terminales de autobuses de la ciudad, en Monterrey Central y en Monterrey Churubusco, para dar un mejor servicio a los usuarios en la zona que les resulte más próxima.

En ETN Monterrey se ofrece el servicio de lujo en transporte de servicio público para pasajeros, así como el de paquetería, para quienes solamente desean enviar documentos, cajas con mercancías, muestras y otros artículos a un determinado destino, ya sea con entrega a domicilio o a ocurre a la terminal.

Autobuses y Paquetería ETN Monterrey

Autobuses y Paquetería ETN Monterrey

Los autobuses de lujo de esta línea de pasajeros, ofrecen servicio a la mayor parte del país, con excepción del sureste de México, a través de sus dos líneas de camiones: ETN y Turistar, ambas con igual número de asientos y del mismo tipo, con 24 plazas espaciadas y muy cómodas, aplicando exactamente los mismos precios.

Algunas de las comodidades de esta línea son las mantas y almohadas para dormir, los asientos totalmente reclinables y más anchos, pantallas planas para disfrutar de películas durante el viaje, lunch de bienvenida, servicio de bebidas gratis durante el viaje y muchas otras comodidades que comienzan desde la llegada a la sala de espera de la terminal, con aire acondicionado y pantallas para hacer menos tediosos estos momentos.

Los servicios de paquetería Pack ETN y Turi Pack ofrecen un servicio seguro en la entrega de todo tipo de paquetes, con la garantía de que si no son recogidos en un lapso de 8 días, estos serán devueltos al remitente, permaneciendo en tanto en custodia del gerente de la sucursal.

Ofertas Exclusivas en ETN Monterrey

Durante los períodos vacacionales largos, la línea de autobuses ofrece descuentos a profesores y alumnos debidamente identificados, pero durante todo el año hay también promociones para niños y adultos mayores. Una de las promociones recientes y más importantes es la de la compra de boletos por Internet con un descuento del diez por ciento a cualquier destino en viaje sencillo, con un beneficio adicional de un diez por ciento de descuento en el boleto de retorno, si se compra viaje redondo.

Algunos ejemplos de los precios en la compra de boletos para un adulto son, en el caso de un viaje de esta ciudad desde la terminal Central a la ciudad de León, por 805 pesos en un solo horario a las siete de la mañana con cuarenta y cinco minutos, en tanto que desde la terminal Churubusco hacia la ciudad de México en la Terminal del Norte vale 1,110 pesos con tres horarios disponibles en la mañana.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo