ETN Guadalajara

ETN Guadalajara Galería

ETN Guadalajara es prácticamente el centro de las rutas de los autobuses ejecutivos y de lujo de esta línea, junto con la ciudad de México, ya que son puntos estratégicos desde donde se distribuyen las diversas rutas a todo el occidente, sur y norte del país.

La ciudad de Guadalajara cuenta con una de las más grandes centrales de autobuses en la que están instaladas las salas de espera y taquillas para compra de boletos de la más importante línea que hay en México en lo que respecta a cobertura.

Tarifas y Horarios de ETN Guadalajara

Tarifas y Horarios de ETN Guadalajara

ETN opera en la mayor parte del país, con excepción del sureste de México, con dos importantes líneas de autobuses, ETN y Turistar, esta última dedicada principalmente a los destinos que están más al norte del país y hasta la zona con los mismos precios de ETN.

ETN Guadalajara tiene una corrida hasta la ciudad de Torreón que sale a las ocho de la noche con un costo de 905 pesos, con un tiempo de recorrido de poco menos de diez horas. También se puede viajar hacia la ciudad de Tampico mediante los autobuses ETN en dos horarios, a las ocho con cuarenta y cinco minutos de la noche y a las nueve con quince minutos, también por la noche, con un precio de 875 pesos y un tiempo de recorrido de poco menos de once horas.

Las salidas de la ciudad de Guadalajara a Puerto Vallarta son muy diversas a todo lo largo del día, desde la madrugada hasta la noche, con un precio de 445 pesos con un tiempo de recorrido de cinco horas. Las salidas hacia la ciudad de Colima también son muchas durante todo el día, con un precio de 260 pesos y un tiempo de viaje de tres horas.

Compra tus Boletos aquí de ETN Guadalajara

En ETN se pueden comprar los boletos por Internet en Etn.com.mx con la promoción permanente de un descuento del diez por ciento en viaje sencillo y un diez por ciento adicional en los boletos de viaje redondo en el precio del boleto de regreso. Esta promoción también aplica a la compra de boletos por celular.

Como una ventaja adicional para todos los usuarios de esta línea de autobuses, está la facilidad de que compren sus boletos en los lugares más cercanos posibles, por lo que también están a la disposición del público en las tiendas Oxxo, Ticketmaster, en más de novecientas agencias de viajes en todo el país, así como en muchos otros medios que se pueden encontrar en la página oficial de la línea de lujo.

Tiendas que te gustarán
  • ETN Autobuses
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados