ETN autobuses

ETN autobuses Galería

ETN autobuses es una de las líneas de mayor lujo en el occidente de México, con corridas que van desde la zona sur hasta el norte del país, llegando a algunas ciudades en la zona del oriente de México, especialmente en la zona de Tamaulipas, San Luis potosí y Nuevo León.

ETN (Enlaces Terrestres Nacionales) es una de las más importantes líneas de autobuses en México, que ofrece un viaje muy cómodo, cualquiera que sea su destino, gracias a que todos sus autobuses cuentan con solamente veinticuatro asientos, para darle mayor espacio y poderse recostar completamente en los viajes largos.

Destinos de ETN autobuses en Línea aquí

ETN autobuses tiene destinos al norte de México a las ciudades de Ciudad Victoria, Chihuahua, Ciudad Acuña, Ciudad Juárez, Durango , Gómez Palacios, Culiacán, Hermosillo, Mexicali, Monclova, Monterrey, Nogales, Piedras Negras, Nuevo Laredo, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana y Torreón, entre otras ciudades.

Los destinos de esta línea de autobuses hacia el occidente de México comprenden ciudades como Mazatlán, Acapulco, Guadalajara, Colima, La Piedad, Manzanillo, Morelia, Puerto Vallarta, Tlaquepaque y algunos otros, mientras que al sur del país tienen viajes hacia Huatulco y Puerto Escondido.

Los destinos de los autobuses ETN en la zona central de México son muy diversos, como Zacatecas, León, Celaya, Cuernavaca, Guanajuato, Iguala, Irapuato, Puebla, Querétaro, Salamanca, San Juan del Río, San Miguel de Allende, Tepotzotlán, Tequisquiapan, la ciudad de México y Toluca, mientras que en la zona central del golfo solamente cuenta con destinos a la ciudad de Poza Rica y Tuxpan.

Precios y Horarios de ETN autobuses

Precios y Horarios de ETN autobuses

En la página oficial de ETN : www.etn.com.mx podrás encontrar los diferentes destinos,horarios y promociones, además de poder comprar tus boletos en línea.

Saliendo de la Central del Norte en la ciudad de México, un pasaje de adulto con destino a Aguascalientes tiene un costo de 580 pesos y los horarios disponibles son a partir de las ocho de la mañana cada hora y media hasta las tres y media de la tarde, pero posteriormente hay corridas con una frecuencia mayor hasta las doce de la mañana con quince minutos. El tiempo del recorrido es de seis horas.

De México hacia la ciudad de Poza Rica solamente hay una salida a las nueve de la noche con cuarenta y cinco minutos, con un costo de pasaje para adulto de 385 pesos y un tiempo de recorrido de cinco horas.

Los viajes más largos se disfrutan más en los autobuses ETN, ya que se pueden aprovechar todas las comodidades y dormir a gusto, como es el caso de un viaje de Puebla a Puerto Vallarta, con un costo de 1,250 pesos y con salida a las cinco de la tarde. El tiempo de recorrido es de catorce horas con cuarenta minutos. Para más horarios y precios se puede visitar la tienda Online Etn.com.mx, donde se pueden encontrar descuentos por comprar por Internet.

Tiendas que te gustarán
  • ETN Autobuses
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo