Etiquetas para Libretas

Encuentra tus etiquetas en Internet Galería

Con el regreso a clases o el inicio de un nuevo semestre en la primaria, secundaria preparatoria o la universidad, la necesidad de contar con etiquetas para libretas está en aumento, esto debido a que muchos niños, jóvenes y adolescentes prefieren tener identificados cada uno de sus cuadernos o libros para evitar el extravío de los mismos. Asimismo, muchos prefieren etiquetas de dibujos animados tales como Monster High, Bob Esponja o Los Vengadores. En la red existen muchas tiendas de artículos de oficina y productos relacionados, en donde se pueden encontrar diferentes tipos de etiquetas y estampas de este tipo.

Etiquetas para libretas en tiendas de artículos de oficina

Etiquetas para libretas en tiendas de artículos de oficina

Dentro del las plataformas de Office Depot (www.officedepot.com.mx) y Office Max (www.officemax.com.mx); se pueden encontrar una gran cantidad de etiquetas para libretas con temas de dibujos animados como: Monster High, Futurama, Dora la Exploradora, entre otros. Generalmente los paquetes vienen con cinco o diez etiquetas rotuladas. El costo promedio de estas está entre los $ 50 y 80 MXN. Además, en la época de regreso a clases se pueden encontrar diez o más paquetes por un precio mucho menor. Las formas de pago dentro de estas dos webs son las tarjetas de crédito/débito VISA, Mastercard y American Express; así como los depósitos por medio de Paypal. La entrega domicilio se realiza en un lapso de uno a cuatro días a través de DHL o Estafeta. Accede cuanto antes a estos sitios y compra las etiquetas para tus cuadernos o libros en el mejor precio.

Sitios de ventas online

Existen otros sitios de ventas online en donde se pueden encontrar etiquetas de dibujos animados o personajes de acción para cuadernos o libros. Dos buenos ejemplos de estos, son las plataformas de Mercadolibre (www.mercadolibre.com.mx) y Anumex (www.anumex.com.mx). Estas dos webs cuentan con más de 500 anuncios relacionados con la venta de etiquetas para libretas de las marcas: Scribe, Pelican, entre otras. El precio aproximado de estas se encuentra alrededor de los $ 100 y 120 MXN. Conjuntamente a todo esto, existen vendedores que te pueden ofrecer paquetes de 100 ó 200 piezas, en un costo que no supera los $ 300 MXN. Los temas de las estampas y etiquetas que se pueden encontrar en estos sitios son: Monster High, Los simpsons, BeyBlade, Rosita Fresita, entre otros. Las formas de pago son los depósitos bancarios, las tarjetas de crédito/débito VISA y Mastercard; así como las transferencias a través de Mercadopago. El envío a domicilio se realiza por medio de Estafeta o Multipack a más de 20 ciudades diferentes de la república, en un lapso de 3 a 15 días.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Ofertas semanales de productos con hasta 50% de descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.