Eternelle

Eternelle Galería

La firma Eternelle se fundó en 1920 en Auvernia, Francia gracias al esfuerzo del doctor Germaine Lesseps y Ferdinand Itán, doctor naturista. Después de combatir en la Primera Guerra Mundial estos hombres se unen para crear productos que lograran regenerar la piel después de un accidente o quemadura.

Estos productos desarrollados a base de caviar como ingrediente principal lograron difundirse entre los doctores europeos para regenerar la piel de los heridos durante la guerra como la crema élixir de caviar. Al terminar la Segunda Guerra Mundial, Germaine y Ferdinand retoman sus investigaciones y buscan nuevos ingredientes además del caviar para crear nuevos productos. Uno de ellos fue la leche de avena que ayuda a rejuvenecer la piel.

En 1960 ambos fallecen, haciendo que la firma Eternelle perdiera su importancia y quedara suspendida, siendo desplazada por otras marcas dentro de la industria de cosméticos. En el año 2002 la marca Eternelle tiene otra oportunidad en el mercado de cosméticos y regeneración de piel gracias a un estudio realizado por expertos para activar la marca, filosofía, imagen y objetivo dentro del mercado actual.

Productos de Eternelle Renuee, Dermonu y Lasher

Productos de Eternelle Renuee, Dermonu y Lasher

Los productos Eternelle Pharma cuentan con ingredientes activos para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello. Entre sus principales productos podemos encontrar la crema Renuee gel corporal suavizante para embarazadas y mujeres que han tenido hijos recientemente, pues esta crema ayuda a reducir y a que aparezcan las molestan estrías.

Esta crema también resulta muy útil en mujeres que sufren sobrepeso o que, simplemente sufren de estrías en alguna parte de su cuerpo gracias al desgarre de las fibras elásticas de nuestra piel.

La crema Renuee de Eternelle Pharma hidrata la piel a base de colágeno para evitar que se rompa gracias a sus micro cápsulas de Reestructil con vitamina A y E que la suaviza y estimula para una piel firme y elástica. Solo hay que aplicar éste gel después del baño sobre el vientre dando un ligero masaje para que actúe de forma óptima. Se recomienda aplicar dos veces al día para lograr un mejor resultado.

El gel facial contra cacarizos Dermonu Eternelle borra de manera permanente las cicatrices que dejó el acné para tener una piel tersa, lisa y suave después de las primeras 6 semanas de utilizarlo gracias a su activo complejo Regenerum que regenera las capas de la piel de forma efectiva.

La máscara de pestañas y gel Eternelle Lasher estimula las pestañas dejándolas fuertes y largas de forma espectacular, dejando una mirada increíble. El tubo de Lasher cuenta con dos cepillos, uno en forma de peine para aplicar durante el día y otro en forma de pincel para la noche. El gel se emplea por la mañana y el nocturno es para que actúe en el crecimiento de las pestañas.

Ofertas exclusivas en productos de la línea Eternelle Pharma

Ofertas exclusivas en productos de la línea Eternelle Pharma

En tiendas departamentales y online podemos adquirir los productos de Eternelle Pharma a precios muy accesibles. Tal es el caso de Samborns (www.sanborns.com.mx) en donde encontraremos la mascara para pestañas Lasher extreme a solo 899 pesos, el gel facial Dermonu de 30g a 399 pesos y el Renuee Platinum a solo 599 pesos.

El Definit Serum anti edad lo podemos adquirir a 399 pesos, el gel Renuee Reestruct Eternelle de 90 g a menos de 400 pesos y el Skin Laser para depilación a menos de 130 pesos.

En la página online mx.traetelo.com podemos adquirir el Gel Corporal Renuee pre y post parto antiestrías por solo 687 pesos y la crema Dermonu Eternelle Pharma para eliminar cicatrices del acné a solo 676 pesos.

En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) encontraremos el Top & Up que aumenta y reafirma el busto a solo 399 pesos, el Cellu Active que elimina la piel de naranja a menos de 300 pesos y el Lipo Curve Tonificador de Cadera a solo 3,000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo