Estufas Eléctricas

Estufas Eléctricas Galería

Los creadores de la estufa eléctrica para uso domestico fueron los británicos R.E. Crompton y J.H. Dowsing su diseño consistía de un alambre muy resistente el cual enrollaban en una placa de hierro, de esta forma al conducir electricidad por el cable este por el efecto Joule.
Este efecto se presenta cuando en un conductor se hace circular corriente eléctrica, los electrones que viajan por ese conductor presentan muchos choques con los átomos del material conductor haciendo que se eleve la temperatura del conductor. Este se sobrecalienta y mediante una pantalla parabólica concentra y difunde el calor en un haz de luz, este al entrar en contacto con el gas se origina el fuego.
Pero fue hasta el año de 1912 igual en Inglaterra cuando se perfecciono la estufa eléctrica al sustituir la placa de hierro por un elemento ligero de arcilla refractaria con esto se pudo hacer la estufa portátil y de fácil uso en el hogar.
Mabe es una empresa mexicana fundada en 1947 cuya gran variedad y calidad de electrodomésticos le dan un lugar preferente en el mercado. Whirlpool que es una compañia americana muy respetada fue fundada en el año de 1911 y es hasta el año de 1950 que toma el nombre de Whirlpool Corporation.
En esta guía se muestran los principales beneficios que tienen ambas marcas en sus estufas eléctricas Mabe y Whirlpool.

Comparación de Estufas electricas: Mabe y Whirlpool


Las estufas electricas Mabe cuentan con un amplia gama de estufas eléctricas de tipo empotrables y de piso, los diseños son vanguardistas y elegantes, tiene modelos con horno de 20,24 y 30 pulgadas dependiendo de la estufa, el material de su elaboración van desde el acero inoxidable, cristal templado, cubierta porcelanizada o de acero.
Entre sus características pueden tener comal de aluminio antiadherente o comal porcelanizado, parrillas deslizables en el horno, hornos de limpieza continua, asador, switch para la luz en el horno, 4 quemadores mas 2 jumbo, 3 quemadores mas 1 jumbo o mas combinaciones, encendido de horno manual o electrónico, gratinador en horno eléctrico, termostato, comal de aluminio teflonizado o antiadherente, seguro para niños, apagado auto programable en horno, entre otras ventajas.
Las estufas electricas Whirlpool catálogo presentan dos líneas, la línea New Age y la línea Accubake ambas con modelos empotrables y de piso. Los modelos de la Linea New Age son de 30 pulgadas en su tamaño de horno, tienen un diseño clásico utilizan materiales como acero inoxidable, comales teflonizados, cristal templado, quemadores de hierro fundido entre otros y presenta características como asadores, horno de limpieza continua, perillas de seguridad "Push Security", termostato, luz interior en horno, 4 quemadores mas 1 extra grande 2 quemadores mas 2 extra grandes mas 2 de posiciones entre otras combinaciones, cajón inferior, quinto quemador, válvula "gas control".
La línea de Accubake cuenta con más variedad en los modelos de estufas eléctricas en cuanto a su tamaño de horno, presentan un modelo con un control electrónico centralizado en la parte superior de la estufa mediante el cual se puede programar el encendido y apagado del horno y asador. Usan sólo materiales como cubiertas porcelanizadas y comales teflonizados, presentan características como respaldo con reloj "Techno Timer", válvula "Gas Control", asador y varias combinaciones de quemadores (estándar, extra grande, de posiciones ), horno con sistema de limpieza continua.

Precios Estufas Electricas Mabe y Whirlpool Online


Puedes comprar estufas eléctricas en cualquiera de las tiendas online que te proponemos. Tiene un gran margen de precios que oscilan desde los $3,249 pesos hasta los $21,199 pesos. Y se pueden encontrar en las principales tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, Elektra, entre otras). Para las estufas eléctricas Whirlpool, podemos decir que sus precios oscilan desde los $3,839 pesos hasta los $16,469 pesos. Igualmente están presentes en las principales tiendas departamentales o especializadas en electrodomésticos como Famsa, Elektra, entre otras.
 

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo