Estrella Roja Autobuses

Estrella Roja Autobuses Galería

Una de las formas más cómodas y sencillas de viajar es sin duda haciendo uso del servicio de autobuses que tenemos en México, además de ser muy barato y tener un buen trato hacia el cliente. Como alternativa tenemos a Estrella Roja autobuses para aquellos que deseen trasladarse ya sea de Puebla al Estado de México o viceversa.

El autobús

El autobús

En el interior de los autobuses Estrella Roja tenemos asientos reclinables, sanitario, aire climatizado y video a bordo, lo ideal para tener un buen viaje. Sin embargo estas características pueden variar dependiendo del tipo de viaje que realices.

Tipos de viaje Estrella Roja autobuses

Primera clase:

Cuenta con puntos de entrada y salida en Puebla CAPU y Angelópolis, así como en la ciudad de México (central CAPO) norte, sur y Tlalnepantla. El tiempo estimado de viaje es de 120 minutos. Y un precio estimado de $144 y $72 en el caso de viajar un niño.

Servicio de lujo:

Este servicio cuenta con una gran característica, sus asientos tiene más amplitud y botana para el viaje, un gran detalle sin duda. Con precio de $178 promedio y $89 el boleto de niño.

Servicio ejecutivo:

Con abordaje y llegada a Puebla en el “Centro de servicios Estrella Roja las Animas” y en la terminal 4 Poniente, para llegar a La embajada Americana (El ángel), Hotel Camino Real Polanco ó al World Trade Center, ó a la Plaza Santa Fé. Con un tiempo de 130 minutos promedio de viaje, cuesta $185 el boleto de adulto y $92 el de niño. Una de las mejores alternaivas de Estrella Roja autobuses.

Servicio Aeropuerto:

Este autobús sale de Puebla CAPU, Puebla 4 PTE. con destino al aeropuerto de la Ciudad de México ó viceversa. Tiempo estimado de viaje: 120 minutos. Con precio de $210.00.

Información adicional:

Además, en el servicio de Estrella Roja autobuses tienes la posibilidad de elegir tu asiento, lo cual como sabemos es lo normal en cualquier tipo de servicio de autobuses, pero no está de más aclararlo. También se debe saber cada cuanto tiempo salen los autobuses, si deseas consultar los horarios simplemente entra a la página oficial www.estrellaroja.com.mx, aquí podrás también dar respuesta a todas tus preguntas sobre el servicio.

Compra en línea de tus boletos

Como es común de saber, todo servicio de compra venta está adoptando el internet, ya que haciendo uso de él se puede ofrecer una asistencia personalísima. Autobuses Estrella Roja cuenta desde ya hace un buen tiempo con la posibilidad de vender boletos en línea. Así que ya sabes, no dudes en hacer uso de esta plataforma. Además te llevarás varias sorpresas con los demás tours que Estrella Roja autobuses ofrece por si tu viaje es recreativo. La página es de nuevo www.estrellaroja.com.mx .

Tiendas que te gustarán
  • Autobuses Estrella Roja
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos