Estrella Blanca Puebla

Estrella Blanca Puebla Galería

Estrella Blanca Puebla es una de las líneas de servicio regular del Grupo Estrella Blanca, que proporciona distintos destinos en clase económica, pero en lo que se refiere a mensajería y paquetería es una de las empresas más completas en México, ya que cuenta con cobertura total a nivel nacional y con nexos para enviar a otros países en el mundo.

Los autobuses Estrella Blanca de Puebla también agrupan a otras líneas de primera clase como Elite, Futura y Chihuahuenses, además de Futura Plus en lo que se refiere a transporte de pasajeros en servicio de lujo, además de que también hay otras líneas de servicio económico como Pacífico, Norte de Sonora, Frontera y Oriente.

Autobuses Estrella Blanca Puebla

Las salidas específicas de la línea Estrella Blanca Puebla no se muestran en la página de Internet Estrellablanca.com.mx, ya que en dicho sitio solo aparecen las corridas de primera clase y de lujo, pero se puede obtener información en el teléfono 01 (800) 5089600.

De las líneas del Grupo Estrella Blanca con salidas de la ciudad de Puebla está Chihuahuenses y Futura, cuyo precio de boleto para la ciudad de León es de 551 pesos en tarifa normal, con diversos horarios en la tarde y noche diariamente. Hacia la ciudad de Chihuahua solamente está disponible una salida por Chihuahuenses a las seis y media de la tarde con precio de 1,433 pesos, en tanto que para la ciudad de Monterrey se viaja por Futura en cinco horarios por la mañana y tarde con precio de 997 pesos.

Hacia la ciudad de Mexicali también hay salidas desde la línea Elite a las dos de la tarde, con un precio de dos mil pesos con un tiempo de recorrido cercano a las cuarenta horas. Otro de los destinos por esta línea es la ciudad de Mazatlán con salida a las dos de la tarde, un tiempo de recorrido de dieciséis horas y precio de 1,210 pesos.

Paquetería Estrella Blanca Puebla

Paquetería Estrella Blanca Puebla

La página oficial de Internet es Enviageb.com.mx para todo lo que se refiere a mensajería y paquetería, donde se pueden realizar cotizaciones para envíos en todo México, así como para rastreo y seguimiento de cualquier paquete previamente enviado.

El envío de un sobre de la ciudad de Puebla a la de Veracruz tiene un costo de 122.96 pesos incluyendo el impuesto del IVA, en tanto que el precio para la ciudad de Tijuana es de 345.68 pesos. Si el envío es un paquete también se puede obtener una cotización en el mismo sitio de Internet, seleccionando algunas de las características del empaque que aparecen en la pantalla.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo