Estrella Blanca Destinos

Los camiones Estrella Blanca cubren 27 estados de la república mexicana. Galería

Grupo Estrella blanca inició sus operaciones la mañana del 15 de Septiembre de 1940. Desde entonces se convirtió en una de las empresas más importantes en el ramo del transporte de pasajeros. Poco a poco la empresa comenzó a extenderse por todo el país, aumentando sus rutas y sumando las existentes de otras empresas con las que se unió. Actualmente tiene Estrella Blanca destinos en 27 estados de la república mexicana, contando con rutas que salen todo los días hacia las ciudades más grandes e importantes de todo México.

Estrella Blanca destinos.

Estrella Blanca destinos.

Una de las ciudades con alta presencia de Estrella Blanca es la Ciudad de México, desde aquí llegan y salen camiones de 3 centrales camioneras, la Central México Norte, México Poniente y la Central México Sur. Por ejemplo el camión que sale desde la Ciudad de Guadalajara hacia la capital del país, tiene un costo que ronde desde los $549.00 MXN hasta los $534.00 MXN según la clase de autobús que elijamos, el precio es para un boleto sencillo abierto a cualquier fecha. También tiene Estrella Blanca destinos hacia la zona del Bajío Mexicano, el boleto de un viaje sencillo saliendo de la Ciudad de México Central del Norte hacia la ciudad de Guanajuato tiene un costo de $385.00 MXN, la duración promedio del recorrido es de 6 horas y el servicio del autobús es de Primera. Otro de los destinos que ofrece Estrella Blanca desde la Ciudad de México, es hacia la ciudad de Aguascalientes, el precio sencillo del boleto es $447.00 MXN con servicio de primera, y de $483.00 MXN con servicio de autobús de lujo. En esta ruta adicionalmente se cuenta con un 10% de descuento al realizar la compra del boleto desde la página web de la empresa www.estrellablanca.com.mx. Grupo Estrella Blanca también es una excelente opción al momento de realizar viajes largos, por ejemplo la ruta que parte desde la Ciudad de México con destino hacia la Ciudad de Chihuahua cobra $1,219.5 MXN por todo el trayecto, que se realiza en promedio en 19 horas. El servicio a bordo del autobús es de Primera clase. Estrella Blanca tiene destinos hacia los 4 puntos cardinales de México, incluso con rutas que son poco comerciales, pero que son necesarias para la conexión entre las ciudades. Por ejemplo la ruta desde Guadalajara hacia Saltillo. Esta ruta tiene una duración total de 10 horas, el costo del boleto es de $680.00 MXN y el servicio a bordo del autobús es de Primera. Diariamente salen 7 camiones que completan esta ruta.

Boletos y destinos Estrella Blanca.

Actualmente tiene Estrella Blanca destinos a estas y otras ciudades en 27 estados del país, para consultar detalladamente los horarios y destinos, visite la página oficial del Grupo Estrella Blanca en www.estrellablanca.com.mx. Así mismo también puede comprar a través de el número telefónico de atención a clientes 01 800 507 5500. Los destinos y el servicio que ofrece Estrella Blanca la han hecho una de las empresas de transporte de pasajeros más exitosas desde su creación en el año de 1940. Viaje con confianza y cómodamente en los autobuses de primera clase de Estrella Blanca.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados