Estrella Blanca Boletos

Los autobuses estrella blanca cuenta con varias décadas de experiencia Galería

La línea de autobuses y paquetería Estrella Blanca se ha caracterizado, desde su fundación en 1949, por ofrecer servicios de transporte de pasajeros y de mercancías (paquetería) de alta calidad, con destinos en 27 estados de la República Mexicana. Las seis décadas de experiencia con que cuenta Estrella Blanca, la convierte en una de las líneas de transportación de pasajeros más experimentadas, lo cual se ve reflejado en la calidez y eficacia del personal que atienda a los viajantes y usuarios de sus servicios (como el personal de Estrella Blanca boletos, que gustosamente atenderá sus necesidades de boletos de viaje) . Las distintas líneas de autobuses con que Estrella blanca cuenta, le llevan a usted y a sus mercancías a muy diversos destinos. La innovación forma parte de la estrategia de los servicios que ofrece en favor de los viajeros, como la compra de boletos online de Estrella Blanca.

Los servicios de estrella blanca

Entre los distintos servicios que la línea de autobuses Estrella blanca ofrece a los viajeros se encuentran los siguientes tres tipos de servicio que se adaptan a cualquier presupuesto: “Primera de lujo”; “Primera” y “Regular”. Todas con la posibilidad de compra de boletos online. Además, Estrella Blanca cuenta con una línea de autobuses dedicada a los destinos internacionales. En alianzas con reconocidas empresas como autobuses “Greyhound”, o autobuses “Americanos”, da servicio a los Estados Unidos de América. La promoción del turismo es un objetivo principal de Autobuses Estrella Blanca y para ello está la agencia de turismo, “Sendetur” que oferta paquetes turísticos “todo pagado” a 27 estados de la república a precios muy accesibles. El servicio de paquetería de Estrella Blanca es reconocido por su confiabilidad y puntualidad en las entregas y llega a numerosas poblaciones en 27 estados de la república. Por otra parte y para mayor comodidad de sus usuarios, Estrella Blanca, ofrece, en asociación con otras empresas, servicios de cafetería en sus terminales en las que podrá disfrutar de un café o un tentempié, o abastecerse de lo que necesite antes de emprender el viaje en los establecimientos tipo minisuper. Otro de los servicios de la empresa y buscando satisfacer las necesidades particulares de sus usuarios, es la renta de autobuses para viajes particulares.

¿Dónde compro mi boleto?

¿Dónde compro mi boleto?

Estrella Blanca Boletos. Buscando la comodidad de sus clientes para adquirir boletos, adicional a la compra en terminales, Estrella Blanca ha dispuesto de las siguientes formas para hacerlo: A través de su página en Internet Desde la comodidad de su casa en la pagina: "Estrella blanca boletos" a la que podrá acceder en la siguiente dirección:: www.estrellablanca.com.mx/ y en donde encontrará una interfaz amigable y de fácil uso que le proporcionará información clara y oportuna sobre destinos, horarios y precios. Podrá adquirir su boleto en línea de forma segura y si tiene dudas podrá acceder a su servicio “Call Center” en donde le proporcionaran la información que requiera. Además, podrá encontrar las distintas promociones y descuentos para la 3a edad, estudiantes y descuentos por temporada. Tiendas Elektra Usted también podrá adquirir sus boletos en la tienda Elektra más cercana a su domicilio gracias a la alianza acordada con el Grupo Elektra y su extensa cadena de tiendas en el país. Finalmente le recordamos que recibirá una atención personalizada si se decide por la compra de sus boletos por mostrador. Los servicios proporcionados por el personal de "Estrella Blanca boletos", presente en todas las centrales de autobuses de los 27 estados de la república le brindarán la atención que merece. Estrella Blanca cuenta con más de seis décadas de experiencia en la atención especializada a viajeros y ofrece al cliente un trato cálido y eficaz.

Tiendas que te gustarán
  • Estrella Blanca Autobuses
  • Tiendas Elektra
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo