Estee Lauder

Estee Lauder Galería

La Estadounidense Josephine Esther Mentzer, mejor conocida como Estée Lauder, de madre húngara y padre checo, inició su empresa de cosméticos desde muy joven, gracias a la importancia que le daba al cuidado de su aspecto y a la enseñanza que le brindó su tío John Schotz, un químico que le enseñó como crear productos para el cuidado de la piel y de la belleza femenina.

Estée Lauder estaba convencida que, para que un producto pueda ser vendido y aceptado, era necesario probarlo antes, por lo que utilizó sus primeras ganancias para regalar muestras a clientes y desfiles de moda, obsequiando algún producto que quería dar a conocer, en la compra de algún otro.

En 1946 creó, junto con su esposo, la compañía Estée Lauder con solo 4 productos, pero con una gran convicción de que se daría a conocer fácilmente. Estaba segura de que “todas las mujeres pueden ser bellas“, y después de 62 años ese slogan ha logrado dar vuelta al mundo, conociéndola como “La dama de la cosmética“.

A continuación hablaremos sobre los cosméticos de esta reconocida marca en cremas y maquillaje, además de las grandes ofertas que podemos encontrar en México.

Estée Lauder, pasión por los cosméticos

Estée Lauder, pasión por los cosméticos

Estée Lauder logró adquirir conocimientos en el comercio gracias a su padre, propietario de un almacén de semillas, quien le enseñó las técnicas para llegar a cabo un negocio, iniciando con la creación artesanal de cremas faciales.

En 1930 se casó con el empresario textil Joseph Lauter, de ahí su apellido, quien junto con su esposa lograron posicionarse poco a poco en el mundo de los cosméticos gracias a su tenacidad, logrando que los productos aparecieran en publicaciones de revistas con modelos maquilladas con sus cosméticos a finales de los 70’s, pues Estée Lauder contrató al famoso fotógrafo Víctor Skrebneski para ello.

En 1953, los Lauder lanzaron su primera fragancia Youth Dew, que les ayudó a posicionarse fuera de Estados Unidos. En 1960 lograron un gran éxito en Londres, comenzando su expansión en diferentes países alrededor del mundo.

Los productos Estée Lauder incluyen fragancias, delineadores de ojos, rubores, brillo labial, máscara de pestañas, sombras de ojos y esmalte de uñas con acabados de alta calidad y colores muy expresivos en 4 diferentes tipos de acabados: mate, brilloso, satín y metálico.

Sus productos son probados oftalmológica y dermatológicamente, ofreciendo cremas para combatir el envejecimiento, cuidado para los ojos, cremas para manos y cuerpo, así como mascarillas y exfoliantes con ingredientes que hidratan y suavizan la piel, mientras que, al mismo tiempo, atacan las líneas de envejecimiento prematuro.

Los productos Estée Lauder, de venta en México y en todo el mundo a precios accesibles

Los productos Estée Lauder, de venta en México y en todo el mundo a precios accesibles

Los cosméticos Estée Lauder podemos encontrarlos en la tienda online español.esteelauder.com, con polvos compactos como el Success, un compacto color dorado y acabado mate por solo 977 pesos, o el Double Wear, con acabado natural semimate y SPF 10 por menos de 500 pesos.

Las bases Estée Lauder como la Invisible con acabado natural luminoso la encontramos a solo 456 pesos, y el Pure Color para ojos, con 2 tonos intensos con fórmula de lápiz cremoso por menos de 350 pesos.

Las sombras de ojos en crema que prolonga el color hasta por 15 horas con tonos mate y brillosos la encontramos a un precio de 241 pesos, así como la máscara de pestañas Sumptuous Dos Tonos, que agranda el volumen de las pestañas y contiene 2 tonos de color y 2 cepillos para pestañas superiores e inferiores, por menos de 400 pesos.

Los labiales de la línea Estée Lauder en 3 diferentes acabados, con brillo intenso que hidratan y acondicionan los labios, los podemos adquirir desde 293 pesos.

Las cremas para el cuidado de los ojos como la Advance Night Repare, que restaura el contorno de los y repara los daños visibles, la encontramos a un precio de 644 pesos, además de la Body Performance, una crema para el cuerpo que reafirma y tonifica la piel por solo 514 pesos. Las cremas hidratantes de Estée Lauder, multiprotectoras y con antioxidantes a base de aceites, que protegen e hidratan la piel con SPF 35, podemos adquirirlas desde 495 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo